Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: El TOP del día...

  1. #11
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Aquí en España no se...pero a mi me llegó una multa de Suiza...y ni siquiera me habían parado. Y la reclamaron a base de bien.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Tenían que ponerle una multa ejemplar, una por lavar la autocaravana en sitio no autorizado, otra por acampar, otra por tirar jabón a las aguas pluviales y (ya que estamos) por estar en bikini en un lugar "inapropiado"......para que tengan un poco de educación.
    Pues eso es lo que más me dolió, que no la multaron, estoy seguro que cuando se fue la policía, saco las sillas, y siguió lavando..

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo no quiero justificar comportamientos prohibidos, pero cada vez es más difícil cumplir las normas y prohibiciones viendo como tanta gente se las pasa por el forro y no pasa nada, en nuestro mundo y fuera de él. Ejemplo de hace unas semanas: paseo marítimo de un pueblo turístico español del mediterráneo, cartel de prohibido bicicletas en el paseo y cartel de prohibido venta ambulante bajo multa de 700 euros. Todo el paseo con bicicletas sin respetar la prohibición y todo el paseo con subsaharianos vendiendo. Lo más curioso que la policía local lo está viendo y no hace nada, preguntados el porqué de la inacción contestan que no pueden controlarlo, que no tienen medios ni órdenes claras. En fin, viendo esta anarquía cuesta mucho aceptar que te restrinjan comportamientos y te multen cuando otros prohibidos los permiten sin problemas.

  4. #14
    Usuario Avatar de El pernales
    Fecha de ingreso
    15 dic, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    La semana pasada estaba en un área de la costa lucense. Aquello parecía un camping. AC con el toldo extendido,sillas y mesas fuera, caravanas desenganchado de los vehículos... Etc. En esto aparcó detrás de mí unos chicos de Barcelona con su Ac y en ese momento pasó la policía del municipio. Estos chicos pararon a la patrulla y les preguntaron si se podía extender el toldo y sacar mesas, puesto que la mayoría lo hacía y no era menester. La respuesta del municipal fue para enmarcarla:
    "Claro, hombre, aquí se viene a disfrutar.Saca lo que quieras, lo único es que no armes ninguna ni manches ni ensucies esto,pero,por qué no lo vas a poder hacer? El verano está para disfrutarlo"
    Ante la respuesta del guardia, el chaval sacó el toldo y las sillas. Yo en ese momento me marchaba del área a seguir mi ruta.
    Así que queda claro que no hay unanimidad ninguna en los criterios a seguir.

    Siguiendo mi camino, llegué a una playa muy bonita con un aparcamiento al lado del mar. Bajábamos a la playa toda la familia, cuando vi entrar a la Guardia civil. Me di la vuelta y les pregunté que si se podía pernoctar allí, sin sacar ni sillas ni mesas. El guardia me dijo:
    " En principio no se puede,pero si no preparas ninguna, ni manchas ni haces fuego ni nada de eso, sólo que estés en tu ac no te vamos a decir nada, pasamos muy a menudo por aquí para ver que todo esté correcto "

    Pues lo mismo. Si la autoridad te dice que sí, pues palabra de Dios. Allí estuve mis dos últimos días antes de volver a casa, disfrutando de mi ac en primera línea de playa.


    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Ubicación
    vulpellac
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola: no seáis quisquillosos, si habeis visto las noticias estos días hay una noticia para alucinar y es la fiesta ilegal en un pantano de Zamora con miles de personas acampadas ilegalmente, porque la acampada libre está prohibida en España. Por la tv se ven camiones vivienda, autocaravanas, tiendas, vamos todo tipo de alojamiento, pero solo han tomado medidas porque ha fallecido una chica extranjera y segun la tv de muerte natural. ni siquiera han desalojado la zona, simplemente ante los acontecimientos, algunos de los fiesteros han decidido marcharse y a la salida había un control de la guardia civil que ha detenido a cuatro personas por tenencia de drogas y armas blancas. Esto es lo que he visto y oído en la tv. Según quién y según cómo en España se puede hacer lo que nos salga de las narices y al parecer sin consecuencias.

  6. #16
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicerapi Ver mensaje
    Hola: no seáis quisquillosos, si habeis visto las noticias estos días hay una noticia para alucinar y es la fiesta ilegal en un pantano de Zamora con miles de personas acampadas ilegalmente, porque la acampada libre está prohibida en España. Por la tv se ven camiones vivienda, autocaravanas, tiendas, vamos todo tipo de alojamiento, pero solo han tomado medidas porque ha fallecido una chica extranjera y segun la tv de muerte natural. ni siquiera han desalojado la zona, simplemente ante los acontecimientos, algunos de los fiesteros han decidido marcharse y a la salida había un control de la guardia civil que ha detenido a cuatro personas por tenencia de drogas y armas blancas. Esto es lo que he visto y oído en la tv. Según quién y según cómo en España se puede hacer lo que nos salga de las narices y al parecer sin consecuencias.
    Si, yo también Felipe con la grabación del dron del chiringuito que tenían allí montado.
    Pero estos son del vive y deja vivir. Eso sí, no te pases ni un pelo tu, que te crujen hasta dejarte sin alma...

  7. #17
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El pernales Ver mensaje
    La semana pasada estaba en un área de la costa lucense. Aquello parecía un camping. AC con el toldo extendido,sillas y mesas fuera, caravanas desenganchado de los vehículos... Etc. En esto aparcó detrás de mí unos chicos de Barcelona con su Ac y en ese momento pasó la policía del municipio. Estos chicos pararon a la patrulla y les preguntaron si se podía extender el toldo y sacar mesas, puesto que la mayoría lo hacía y no era menester. La respuesta del municipal fue para enmarcarla:
    "Claro, hombre, aquí se viene a disfrutar.Saca lo que quieras, lo único es que no armes ninguna ni manches ni ensucies esto,pero,por qué no lo vas a poder hacer? El verano está para disfrutarlo"
    Ante la respuesta del guardia, el chaval sacó el toldo y las sillas. Yo en ese momento me marchaba del área a seguir mi ruta.
    Así que queda claro que no hay unanimidad ninguna en los criterios a seguir.

    Siguiendo mi camino, llegué a una playa muy bonita con un aparcamiento al lado del mar. Bajábamos a la playa toda la familia, cuando vi entrar a la Guardia civil. Me di la vuelta y les pregunté que si se podía pernoctar allí, sin sacar ni sillas ni mesas. El guardia me dijo:
    " En principio no se puede,pero si no preparas ninguna, ni manchas ni haces fuego ni nada de eso, sólo que estés en tu ac no te vamos a decir nada, pasamos muy a menudo por aquí para ver que todo esté correcto "

    Pues lo mismo. Si la autoridad te dice que sí, pues palabra de Dios. Allí estuve mis dos últimos días antes de volver a casa, disfrutando de mi ac en primera línea de playa.


    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    Y esto, porque solo ocurre o dejan que ocurra en el sur?

  8. #18
    Usuario Avatar de El pernales
    Fecha de ingreso
    15 dic, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Y esto, porque solo ocurre o dejan que ocurra en el sur?
    No era el sur. Era Galicia y Asturias.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El pernales Ver mensaje
    La semana pasada estaba en un área de la costa lucense. Aquello parecía un camping. AC con el toldo extendido,sillas y mesas fuera, caravanas desenganchado de los vehículos... Etc. En esto aparcó detrás de mí unos chicos de Barcelona con su Ac y en ese momento pasó la policía del municipio. Estos chicos pararon a la patrulla y les preguntaron si se podía extender el toldo y sacar mesas, puesto que la mayoría lo hacía y no era menester. La respuesta del municipal fue para enmarcarla:
    "Claro, hombre, aquí se viene a disfrutar.Saca lo que quieras, lo único es que no armes ninguna ni manches ni ensucies esto,pero,por qué no lo vas a poder hacer? El verano está para disfrutarlo"
    Ante la respuesta del guardia, el chaval sacó el toldo y las sillas. Yo en ese momento me marchaba del área a seguir mi ruta.
    Así que queda claro que no hay unanimidad ninguna en los criterios a seguir.

    Así debería de ser.

    Como en algunos países nórdicos donde la acampada libre está autorizada, pero eso sí, con educación y dejando el lugar donde has estado más limpio que cuando llegaste.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de El pernales
    Fecha de ingreso
    15 dic, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Así debería de ser.

    Como en algunos países nórdicos donde la acampada libre está autorizada, pero eso sí, con educación y dejando el lugar donde has estado más limpio que cuando llegaste.
    En los países nórdicos tienen las cosas claras. Lo que se puede y lo que no. En España no. Todo está prohibido,pero los que tendrían que vigilar para que así fuera te dejan saltarte la ley hasta que no te dejan hacerlo y te multan con la ley de la mano que prohíbe hacerlo y que anteriormente te han dejado que te la saltases.

    Así es muy difícil saber qué se puede hacer y qué no y si lo estás haciendo bien o no.

    Alucino pepinillos.....

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •