El TOP del día...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    El TOP del día...

    Hola, bueno como dice el título, el top del día, área de autocaravanas de Santander, en una plaza autocaravana inglesa, una chica en biquini lavando la por fuera con cepillo y jabón.... 2 sillas a un lado más mesa, y 2 tumbonas al otro lado... La digo que no se puede lavar, se ríe y continúa, después llamo a la policía local, aparecen 30 min después, y la pillan literal, lavando y con todo el despliegue de sillas.... La dicen que no se puede que recoja todo, y lo hace, pero, no la multan.... Si hacemos nosotros esto en su país !!!
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #2
    Que verguenza, la virgen santa. Yo es que no puedo con estas cosas, me superan por mucho que lo piense y mira que cuento hasta cien. Para que les pagan a esos tipos?

    Una pregunta, la próxima vez vas a llamar a la policía?

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      #3
      Originalmente publicado por WENRI
      Que verguenza, la virgen santa. Yo es que no puedo con estas cosas, me superan por mucho que lo piense y mira que cuento hasta cien. Para que les pagan a esos tipos?

      Una pregunta, la próxima vez vas a llamar a la policía?
      Por supuesto que llamó, yo soy de los que llamó, que es lo que tenemos que hacer todos... Si e observado hoy que nadie llama.... Por nuestro bien siempre llamar a la autoridas

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 18996
        • ❤ Catalunya

        #4
        No quiero desviar el tema pero unas imagenes de toda " bien enjabonada" serían ilustrativas.

        Si no sale la AC tampoco pasa nada, es por aquello de la privacidad...

        aparte de coñas, hiciste lo correcto, gracias en nombre del colectivo
        sigpic

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3660
          • 04610

          #5
          Tenían que ponerle una multa ejemplar, una por lavar la autocaravana en sitio no autorizado, otra por acampar, otra por tirar jabón a las aguas pluviales y (ya que estamos) por estar en bikini en un lugar "inapropiado"......para que tengan un poco de educación.

          Comentario

          • SuperUsuario

            #6
            Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
            Hola, bueno como dice el título, el top del día, área de autocaravanas de Santander, en una plaza autocaravana inglesa, una chica en biquini lavando la por fuera con cepillo y jabón.... 2 sillas a un lado más mesa, y 2 tumbonas al otro lado... La digo que no se puede lavar, se ríe y continúa, después llamo a la policía local, aparecen 30 min después, y la pillan literal, lavando y con todo el despliegue de sillas.... La dicen que no se puede que recoja todo, y lo hace, pero, no la multan.... Si hacemos nosotros esto en su país !!!
            Es que las normas en España parecen diferentes si eres extranjero. Ejemplo:
            Área de Murcia, mirad lo que pone en inglés y en Español... en inglés pone que si no cumples las normas te pedirán que te vayas y en español dice que te sancionarán.
            Sin comentarios, pero con foto

            IMG_5295.jpg

            Comentario

            • charlesverchere
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 575
              • barcelona

              #7
              esto sería para publicarlo en sus foros (correspondientes de sus paises...).
              Luego vas tu a Alemania o Inglaterra y te reclaman por lo que sea porque estas en "su" territorio, llaman a la policia y ellos si que te multan.
              A hacerles publicidad de cómo se comportan fuera de su pais!!!

              Comentario

              • bugsknk
                Usuario
                • 25 mar, 2016
                • 960
                • Cuenca

                #8
                De acuerdo en todo lo dicho, salvo en criticar a la británica por ir en bañador. Cada cual va vestido como quiere.

                (Salvo que el negocio esté gestionado por el cabildo metropolitano, entonces todo el mundo con sotana)
                Editado por última vez por bugsknk; 11/07/2022, 22:48:35.
                BUGSKNK

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5509
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                  Hola, bueno como dice el título, el top del día, área de autocaravanas de Santander, en una plaza autocaravana inglesa, una chica en biquini lavando la por fuera con cepillo y jabón.... 2 sillas a un lado más mesa, y 2 tumbonas al otro lado... La digo que no se puede lavar, se ríe y continúa, después llamo a la policía local, aparecen 30 min después, y la pillan literal, lavando y con todo el despliegue de sillas.... La dicen que no se puede que recoja todo, y lo hace, pero, no la multan.... Si hacemos nosotros esto en su país !!!
                  Hola

                  Totalmente lógico......
                  No hay una linea de ferry que conecta Santander , con las islas britanicas.....

                  En este país se hace "demasiadas reverencias" al turismo, no en vano gran parte de los ingresos de este país provienen de esa fuente.......
                  Por lo tanto.....quién va a morder la mano que le da de comer????

                  Yo muchas veces digo lo siguiente,....las normas de las áreas son un corta y pega, que van "copiandose" y pasándose entre los ayuntamientos......

                  Gastan dinero público y tiempo en redactar la OM que regula el uso , aunque luego nadie es capaz de hacerla cumplir... ..


                  PD

                  Con la cifra "totemica" del dinero que dejan los usuarios de ACs por día, de la que tanto se alardea, habrán querido hacer la vista gorda..... para que sigan viniendo...
                  Luego publicarán, que además ahí se puede lavar la AC.......y a triunfar......

                  Cada vez tengo más claro que el agua en las llamadas áreas debe de ser de pago SI o SI.

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1670
                    • la linea

                    #10
                    Buenas... Dejo un dato.. Es España solo se pagan en mano las multas relacionadas con tráfico.. El resto ni les llegan ni las pagan.. Fuera de aquí si mal no estoy informado las pagas en mano... Es lo que hay... Saludos desde El Sur del Sur
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    • Nassim
                      Usuario
                      • 16 feb, 2020
                      • 968
                      • Asturias

                      #11
                      Aquí en España no se...pero a mi me llegó una multa de Suiza...y ni siquiera me habían parado. Y la reclamaron a base de bien.

                      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                      Comentario

                      • JOSELU MCLOUIS
                        Usuario
                        • 15 nov, 2012
                        • 1261
                        • AJO

                        #12
                        Originalmente publicado por Portans
                        Tenían que ponerle una multa ejemplar, una por lavar la autocaravana en sitio no autorizado, otra por acampar, otra por tirar jabón a las aguas pluviales y (ya que estamos) por estar en bikini en un lugar "inapropiado"......para que tengan un poco de educación.
                        Pues eso es lo que más me dolió, que no la multaron, estoy seguro que cuando se fue la policía, saco las sillas, y siguió lavando..

                        Comentario

                        • zhoser
                          Usuario
                          • 15 feb, 2021
                          • 121
                          • Madrid

                          #13
                          Yo no quiero justificar comportamientos prohibidos, pero cada vez es más difícil cumplir las normas y prohibiciones viendo como tanta gente se las pasa por el forro y no pasa nada, en nuestro mundo y fuera de él. Ejemplo de hace unas semanas: paseo marítimo de un pueblo turístico español del mediterráneo, cartel de prohibido bicicletas en el paseo y cartel de prohibido venta ambulante bajo multa de 700 euros. Todo el paseo con bicicletas sin respetar la prohibición y todo el paseo con subsaharianos vendiendo. Lo más curioso que la policía local lo está viendo y no hace nada, preguntados el porqué de la inacción contestan que no pueden controlarlo, que no tienen medios ni órdenes claras. En fin, viendo esta anarquía cuesta mucho aceptar que te restrinjan comportamientos y te multen cuando otros prohibidos los permiten sin problemas.

                          Comentario

                          • El pernales
                            Usuario
                            • 15 dic, 2019
                            • 90
                            • Valladolid

                            #14
                            La semana pasada estaba en un área de la costa lucense. Aquello parecía un camping. AC con el toldo extendido,sillas y mesas fuera, caravanas desenganchado de los vehículos... Etc. En esto aparcó detrás de mí unos chicos de Barcelona con su Ac y en ese momento pasó la policía del municipio. Estos chicos pararon a la patrulla y les preguntaron si se podía extender el toldo y sacar mesas, puesto que la mayoría lo hacía y no era menester. La respuesta del municipal fue para enmarcarla:
                            "Claro, hombre, aquí se viene a disfrutar.Saca lo que quieras, lo único es que no armes ninguna ni manches ni ensucies esto,pero,por qué no lo vas a poder hacer? El verano está para disfrutarlo"
                            Ante la respuesta del guardia, el chaval sacó el toldo y las sillas. Yo en ese momento me marchaba del área a seguir mi ruta.
                            Así que queda claro que no hay unanimidad ninguna en los criterios a seguir.

                            Siguiendo mi camino, llegué a una playa muy bonita con un aparcamiento al lado del mar. Bajábamos a la playa toda la familia, cuando vi entrar a la Guardia civil. Me di la vuelta y les pregunté que si se podía pernoctar allí, sin sacar ni sillas ni mesas. El guardia me dijo:
                            " En principio no se puede,pero si no preparas ninguna, ni manchas ni haces fuego ni nada de eso, sólo que estés en tu ac no te vamos a decir nada, pasamos muy a menudo por aquí para ver que todo esté correcto "

                            Pues lo mismo. Si la autoridad te dice que sí, pues palabra de Dios. Allí estuve mis dos últimos días antes de volver a casa, disfrutando de mi ac en primera línea de playa.


                            Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • vicerapi
                              Usuario
                              • 13 mar, 2018
                              • 137
                              • vulpellac

                              #15
                              Hola: no seáis quisquillosos, si habeis visto las noticias estos días hay una noticia para alucinar y es la fiesta ilegal en un pantano de Zamora con miles de personas acampadas ilegalmente, porque la acampada libre está prohibida en España. Por la tv se ven camiones vivienda, autocaravanas, tiendas, vamos todo tipo de alojamiento, pero solo han tomado medidas porque ha fallecido una chica extranjera y segun la tv de muerte natural. ni siquiera han desalojado la zona, simplemente ante los acontecimientos, algunos de los fiesteros han decidido marcharse y a la salida había un control de la guardia civil que ha detenido a cuatro personas por tenencia de drogas y armas blancas. Esto es lo que he visto y oído en la tv. Según quién y según cómo en España se puede hacer lo que nos salga de las narices y al parecer sin consecuencias.

                              Comentario

                              Trabajando...