Embalse de Llauset

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3623
    • Navarra

    #16
    Garmo Negro y a las 11h de vuelta..... y tan express eres un máquina tío!!
    Bueno que se mejore la tripulación, si pasasteis buenos días ya vale!! As tocado el 3000 y tenido buenos momentos con la familia 🍻
    Un saludo Txogori

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #17
      Originalmente publicado por Damaker
      Garmo Negro y a las 11h de vuelta..... y tan express eres un máquina tío!!
      Bueno que se mejore la tripulación, si pasasteis buenos días ya vale!! As tocado el 3000 y tenido buenos momentos con la familia 🍻
      Un saludo Txogori
      Hay dos maneras de hacerlo: ser Kilian Jornet o madrugar mucho. Como yo no soy Kilian.... Pero, si, he ido rápido. Tiempo en movimiento, subir y bajar, 5 horas justas.
      Es un buen tresmil para ir con AC, apto para iniciarse. Dales de la AC y son 1400m de ascensión constante pero sin ninguna dificultad técnica. Se puede combinar con el Argualas si no vas con prisas como yo. Además el parking de Baños de Panticosa está bien para dos o tres días.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • Danmc12
        Usuario
        • 8 jul, 2007
        • 1598
        • Igualada

        #18
        Originalmente publicado por chogori
        Al final un miembro del equipo salió de casa lesionado y las vacaciones empezaron con visita al hospital en Miranda. Aún así mantuvimos la visita a Pirineos, aunque acortada en el tiempo.
        Dormimos en Baños de Panticosa y al día siguiente subí al Garmo Negro en plan expres para estar a las once de vuelta y desayunar con la familia. Luego cambiamos a Bujaruelo donde la niña podría disfrutar al menos del río, ya que no podía caminar. Dormimos tres noche en el camping de San Nicolás de Bujaruelo. Como siempre que voy allí, me quedo con ganas de volver. Por cierto, excelente el trato de los responsables del camping. Llegamos tarde, camping completo y cola de cinco coches que subieron detrás de mí que también pretendían entrar al camping. El responsable , en vista de que íbamos con una AC grande, tuvo un detalle que le agradecí.
        Vaya, lamento lo sucedido. Pero si pudisteis reajustar ajenda y disfrutar de unos dias genial.
        2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

        Comentario

        • Danmc12
          Usuario
          • 8 jul, 2007
          • 1598
          • Igualada

          #19
          Originalmente publicado por chogori
          Hay dos maneras de hacerlo: ser Kilian Jornet o madrugar mucho. Como yo no soy Kilian.... Pero, si, he ido rápido. Tiempo en movimiento, subir y bajar, 5 horas justas.
          Es un buen tresmil para ir con AC, apto para iniciarse. Dales de la AC y son 1400m de ascensión constante pero sin ninguna dificultad técnica. Se puede combinar con el Argualas si no vas con prisas como yo. Además el parking de Baños de Panticosa está bien para dos o tres días.
          Tomo buena nota
          2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #20
            Originalmente publicado por Danmc12
            Tomo buena nota
            Tresmil seguro para hacer en familia. Cuidado en la bajada si vas con prisas como yo que te puedes enriscar fácil, aunque se gestiona bien la salida. Bajar por donde se sube y listo. Buenas vistas sobre Baños de Panticosa y sobre todo de la marmolera de Infiernos. Para tres dias de actividad, buena zona. A ti que te va el trail, es un tresmil que se presta a ello.
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3623
              • Navarra

              #21
              Originalmente publicado por chogori
              Tresmil seguro para hacer en familia. Cuidado en la bajada si vas con prisas como yo que te puedes enriscar fácil, aunque se gestiona bien la salida. Bajar por donde se sube y listo. Buenas vistas sobre Baños de Panticosa y sobre todo de la marmolera de Infiernos. Para tres dias de actividad, buena zona. A ti que te va el trail, es un tresmil que se presta a ello.
              Eso es cierto, el principio no es que sea bonito pero al salir del zigzag es bastante progresivo y recompensa con las vistas. Hacia el lado del balneario Brazatos y los Dientes de Batanés también tienen una foto estupenda!!
              Aaaayyy Chogori me das envidia de la mala jajaja voy a tener que ir haciendo plan por si en algún momento puedo meter una cuña al equipo.....
              Un saludo 🍻

              Comentario

              Trabajando...