Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Challenger Combo X150 y Chausson X550

  1. #1
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado Challenger Combo X150 y Chausson X550

    No dejan de ser el mismo vehículo, aunque uno con decoraciones en rojo y la Chausson en azul.
    Llevo vistos muchos vídeos de este vehículo y me parece increíble.
    Alguien la tiene y puede contar su experiencia?
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  2. #2
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Hola. Pues mira, yo no la tengo, aunque he visto la x150 en varias ferias. Me encanta. Por qué? Pues porque, como ya dije alguna vez, tengo una Hymer de 17 años cuya distribución es similar...y estoy contentísima: una cama siempre hecha (sólo hace falta bajarla) y que no ocupa espacio. A mi ni siquiera me come el salon, cuando la bajo.
    No entiendo que esta distribución no esté más de moda, para quienes quieren un vehículo pequeño. Pueden hacer vida 4 personas, sin encontronazos, cuando con las típicas literas atrás es casi imposible. Y para dos es un lujo, casi un "loft'.
    Me parece un acierto. Un saludo.
    Última edición por Nassim; 12/07/2022 a las 22:45
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    No dejan de ser el mismo vehículo, aunque uno con decoraciones en rojo y la Chausson en azul.
    Llevo vistos muchos vídeos de este vehículo y me parece increíble.
    Alguien la tiene y puede contar su experiencia?
    Que pasa Migue que ya te cansaste de la Benimar , esas son primas hermanas , antes se hacian aqui las dos marcas pero solo un modelo. Salud y suerte amigo...

  4. #4
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Nassim como bien dices es un loft en toda regla para 2 jejejjeje

    Antonio estamos encantados de la Benimar. El tema es que es un vehículo de 7 metros y medio y, aunque en mi trabajo manejamos vehículos a diario de 13 metros, y la verdad es que no me da reparo conducirla. Y creo que ese es uno de los problemas. Terminas por perderle el miedo y el respeto, y te metes por sitios que no deberías como calles y carreteras estrechas. Además de que somos de perdernos en zonas donde entran pocos vehículos grandes...
    Este modelo nos gusta mucho. 2500 kg de peso para una MMA de 3500. 6 metros de largo, 2,05 de ancho, cama única suspendida, garaje minúsculo para llevar solo lo imprescindible...
    Ahora las niñas, que ya son mujeres, apenas viajan con kosotros. Así que, en el futuro buscaremos este vehículo sin dudarlo.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •