Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pois de áreas, para Tomtom, de Campercontact

  1. #1
    Usuario Avatar de otin
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    692

    Predeterminado Pois de áreas, para Tomtom, de Campercontact

    Ando preparando el viaje de verano y estoy viendo, en muchos sitios, que todo el mundo se ha descargado, gratis, sin problema, de la página oficial de Campercontact, los Pois de las áreas de autocaravanas. Hablamos del formato .ov2 para Tomtom y me sirven si son para Europa. Sin embargo, yo me meto en esa página y me da la impresión que parece que la descarga no es gratis, sino de pago. No sé si habré llegado tarde o me equivoco de sitio al entrar.
    Hay alguien que me pueda orientar como descargarme gratis esos Pois para mi Tomtom y que no encuentro la forma en que lo han hecho los demás?
    Para el que prefiera, puede contestarme en privado. Si ya llevan los iconos correspondientes, tanto mejor. Muchas gracias.
    Última edición por otin; 13/07/2022 a las 07:30
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

  2. #2
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    A lo mejor es que algunos hemos pagado por los servicios de Campercontact

  3. #3
    Usuario Avatar de manolinf
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    montornes
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    descargatelo de www.areasac.es ,pero te tienes que registrar

  4. #4
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Areasac tiene un problema y es que tarda muchos meses en poner las nuevas areas, por ejemplo el Area nueva de Burgos que lleva ya un tiempo Areasac aun no las tiene disponible en sus descargas, Campercontact hace tiempo que funciona mal las areas si vienen pero los demas sitios son casi todo Camping, para eso funciona mejor el Park4night.
    Un Saludo





  5. #5
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    He estado mirando y esta claro si quieres POIS para descargar ,lo tienes que comprar.
    Un Saludo





  6. #6
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Areasac tiene un problema y es que tarda muchos meses en poner las nuevas areas, por ejemplo el Area nueva de Burgos que lleva ya un tiempo Areasac aun no las tiene disponible en sus descargas, Campercontact hace tiempo que funciona mal las areas si vienen pero los demas sitios son casi todo Camping, para eso funciona mejor el Park4night.
    Cada día está más desactualizada la web areasac, hace varios meses hablé con un responsable del sitio y me comentó que apenas tenían tiempo en atenderla, les mandé ficheros de varias áreas y no han sido capaces de colgarlas, sinceramente paso se molestarme para nada, es una pena que una gran web se pierda asi

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola otin, en esta página web encontrará archivos ov2 para muchos países europeos, gratis
    https://www.magellano.rsnail.net/site/ricerca-nazioni
    Roberto

  8. #8
    Usuario Avatar de PADA II
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tengo los POI oficiales, pero no los originales de Park4night de Enero de 2021, en un archivo con más de 60mb, repartido y traducido por países, pero para iGO.
    Tambien tengo los POI de
    Park4night oficiales y originales de Enero de 2022 separado por categorias, están en Francés para iGO, se algun compi se apunta a traducirlos y a convertir a ov2 y los iconos para TT, que me envie MP.
    Yo no soy autocaravanista, los tengo y no los utilizo, a más de uno seguro que le va bien...

    Un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Campercontact solía tener una descarga gratuita de los POI de Europa, pero lo dieron por terminado en Agosto 2020. Adjunto una copia que tenia en mi PC.

    Y por otro lado, partiendo de la versión enero 2021 de Park4Night que menciona el compañero Pada II arriba, he generado un fichero OV2 para Tomtom con los lugares de España y Francia.

    Nota: actualmente no dispongo de navegador Tomtom, por lo que no he podido verificar los ficheros.

    Un saludo.

    Campercontact + Park4Night.zip

  10. #10
    Usuario Avatar de arroy
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Buenos dias compañero, podrías informar de donde conseguir esos POI oficiales?
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •