Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Descansa en paz Aiako

Usuario Avatar de boyaurri

Predeterminado

Llevo media hora delante de la pantalla del ordenador intentando procesar lo que acabo de leer. No se que decir que no sepias todos . Yo he vivido muchos ratos con Jabi . Compartiendo salidas , charlas , comidas y cervezas. Hemos debatido , charlado , discutido , reído y vivido un montón de momentos estupendos. Hace tiempo que dejamos de compartirlos pero creí que su lucha personal la tenia ganada. Me equivocaba y ahora me llevo un palo que para nada podía esperarme. Siempre me quedaran esos recuerdos de momentos que aprovechamos y disfrutamos a tope muchos y muchos fines de semana. Ya se que jabi no era muy de creer en otras cosas fuera de esta vida , pero espero compañero que volvamos a coincidir. Creo que es alguien a quien todo el colectivo debe de recordar y agradecer puesto que empleo gran parte de su tiempo y esfuerzo para que todos pudiésemos disfrutar de la afición que compartía con nosotros. Gracias compañero , descansa en paz que te lo has ganado y hasta la próxima compañero.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

DEP.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario

Predeterminado

DEP un abrazo a familiares y amigos.

Usuario Avatar de Ingo

Predeterminado

Vaya que pena.
    No lo conocía personalmente, pero si concidi con él aquí, en el foro, en muchas charlas. Y mas de un mensaje dándome un montón de información sobre diferentes viajes. Siempre dispuesto a ayudar. Siento su perdida.

Goian Bego.
    Última edición por Ingo; 26/07/2022 a las 23:38

Usuario Avatar de Mano-negra

Predeterminado

No he tenido el placer de conocerle en persona pero cruzar unos post con el fue suficiente para confiar en su criterio cuando pensé que debía unirme a alguna asociación.

G.B. Aieko, ondo joan.

Esto me reafirma en que tengo "menear" todo lo posible la autoca, y cuanto antes!!

Salud

Usuario Avatar de KoldoS

Predeterminado

En persona, solo coincidí contigo en la celebración de unas jornadas de Sorbeltz en Hernani, dentro del festival de Atlantikaldia. Jornadas en las que, como siempre has mostrado en este foro y fuera de él, estuviste muy implicado.

Y aún así se me hace dificil digerir una noticia como esta. Te echaré mucho de menos.

Besarkada handi bat senide eta lagunei.

Lurra arin bekizula.
    2018-Eslovenia; 2017-Bélgica; 2016-Asturias; 2015-Islandia; 2014-Toscana; 2013-Irlanda; 2012-Andorra y Pirineos; 2011-Escocia; 2010-Croacia; 2009-Suiza; 2008-Noruega; 2007-Bretaña; 2006-Dordogna; 2005-Galicia; 2004-Girona

Usuario Avatar de MIKYII

Predeterminado

D.e.p

Usuario Avatar de IOSUÁ

Predeterminado

Jabi-Aiako...Hemos faltado los últimos años pero pensando que el problema ya estaba superado desde la última vez en una asamblea cuando nos saludamos
    BUEN VIAJE en este camino tuyo al infinito...
    Abrazotes y saludos cordiales a tu familia y amigos
    www.sorbeltz.org

Asociación SORBELTZ

Usuario Avatar de bordari

Predeterminado

Un abrazo muy fuerte a la familia. Bidai on bat egin.

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Descansa en paz compañero.
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345