Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El telepeaje no me detecta

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 mar, 22
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    15

    Predeterminado El telepeaje no me detecta

    Hola a todos,

    Resulta que tengo un cacharro de esos de Bip&Drive en el coche y pedí otro para la autocaravana, y este último no funcionó en las pocas semanas que lo tengo, paso por los arcos pero no me detecta.

    Fui atando cabos:

    - Parabrisas atérmico, sólo lo puedo poner al lado del retrovisor.
    - Capuchina clásica.

    No sé si alguien más tiene problemas al respecto y, sobre todo, como lo logró solucionar.

    Mi Teoría Loca™ es que, al estar el telepeaje en la parte alta del parabrisas, la capuchina tapa a la cámara el dispositivo y entonces no lo ve. La movida es, de ser así, no sé dónde colocarlo al ser el parabrisas atérmico.

    ¿Cómo lo veis?

    ¡Un saludo!

  2. #2
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioCompos Ver mensaje
    Hola a todos,

    Resulta que tengo un cacharro de esos de Bip&Drive en el coche y pedí otro para la autocaravana, y este último no funcionó en las pocas semanas que lo tengo, paso por los arcos pero no me detecta.

    Fui atando cabos:

    - Parabrisas atérmico, sólo lo puedo poner al lado del retrovisor.
    - Capuchina clásica.

    No sé si alguien más tiene problemas al respecto y, sobre todo, como lo logró solucionar.

    Mi Teoría Loca™ es que, al estar el telepeaje en la parte alta del parabrisas, la capuchina tapa a la cámara el dispositivo y entonces no lo ve. La movida es, de ser así, no sé dónde colocarlo al ser el parabrisas atérmico.

    ¿Cómo lo veis?

    ¡Un saludo!
    Has probado a montarlo en la parte baja de la luna delantera?

  3. #3
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Yo en una capuchina lo tengo que poner en el centro de la cabina, y casi pegado al cristal. También te digo que en el único punto crítico de verdad, es en el peaje de Llodio sentido Gasteiz, que siempre me da pegas, por lo demás poniéndolo centrado y alante me es suficiente.

    Mi capuchina es una roller team, la capuchina es de las altas, 3,20 de alto...

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    ¿En España o en otros paises? Si supieras los 3m con la capuchina, en Francia no te funcionará al detectarte como clase 3, solo funciona hasta clase 2

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Tenlo a mano, y cuando estés cerca de la barrera, sácalo con la mano izquierda por la ventanilla. Verás que pronto lo detecta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Buenas, ¿Esto de sacarlo con la mano funciona siempre bien?
    Yo también he pillado uno de Bip&Drive y tengo capuchina y no se si funcionará bien dentro de la cabina.
    Txinor, ¿Cuando dices que lo pones en el centro casi pegado al cristal te refieres en el salpicadero?
    El problema gordo es si te detecta al entrar pero no al salir, no sabría que hacer.
    Si no te detecta al entrar sé que hay que coger el ticket, y ese tramo pues se paga.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cuando he tenido algún problema porque no me ha detectado el sensor, y no se abre la barrera, he llamado por el interfono, han venido, se han metido el sensor dentro de la cabina del peaje, e inmediatamente se ha levantado la barrera.

    Imagino que lo harán manualmente.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Yo también tengo capuchina y lo llevo en el salpicadero junto al cristal y en el centro. Sin problemas en España/Portugal/Francia.

    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Hola yo ando por Francia con perfilada y bip Drive,lo que si he detectado es que casi te tienes que parar para que te detecte y pite y de levante la barrera,es cuestión de casi parar .Lo llevo pegado al espejo en una máster 2005.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    En Francia, lo mejor es meterse por donde los camiones, ahí te detecta y abre a la primera. Si te metes por cualquier otra cabina, has de esperar a que calcule tu clase y es cuando te abre la barrera. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •