Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Descansa en paz Aiako

  1. #31
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Siento mucho esta mala noticia, era una persona muy interesante, comprometido y gran defensor de nuestra forma de viajar.

    Desgraciadamente es muchas veces la cruda realidad que nos enfrentamos en la vida.

    Desde el cielo ayúdanos.

    Descanse en paz!

  2. #32
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Nuestro mas sincero y sentido pesame a los familiares y amigos.....D.E.P.
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  3. #33
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Siento su perdida, gran persona y buen compañero, mis condolencias su familia
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #34
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    GOIAN BEGO. Descansa en Paz, laguntxu

    Salu2 Gero Arte

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    gran perdida, un fuerte abrazo a familiares y amigos

  6. #36
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    nos deja un gran luchador de nuestra causa, yo mucho hable con el , nunca en persona, pue solo le conocia del foro, pero nos entendimos siempre muy bien, la realidad. es que cuesta digerir estas noticias, todo mi cariño y apoyo moral a familiares y amigos. D E P, saludos riojanos

  7. #37
    Usuario Avatar de Jebasla
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    ROMO-LEIOA (Bizkaia)
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Este foro pierde a un gran defensor de nuestro mundo itinerante: dialogante, generoso, solidario,...Nada volverá a ser como antes. Eskerrik asko, maisu!! Como amigo, no hay puntuación suficiente para mi tablilla particular; me dejas un gran vacío, Jabitxu!!


    Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
    .

  8. #38
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Que triste noticia !!!
    Habíamos hablado mucho hace años, por nuestros viajes a Córcega..... inteligente y generoso me pareció siempre, a pesar de no conocernos
    D.E.P. allí donde esté.
    Un gran abrazo a familia y amigos

  9. #39
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Es siempre triste que un gran activista de nuestro mundo nos deje.
    Descansa en paz, amigo

    Saludos
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

  10. #40
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    Aunque hace mucho tiempo que no paso por el foro, fue aquí donde conocía Aiako y fue aquí donde comenzó todo. Por eso mi despedida la hago también aquí.

    14 años, 14 años he disfrutado de tu amistad. Ahora que no estás, me siento, reflexiono, echo la vista atrás y me invade un enorme sentimiento de gratitud hacia ti.

    Son muchas las cosas que hemos hecho juntos, siempre en familia, divirtiéndonos sanamente. La semilla del monte la sembraste tú en mi y en mi familia. Es algo de lo que no me he dado cuenta hasta ahora. Es una gran pena para mí, no haberme dado cuenta antes para habértelo dicho y habértelo agradecido.

    Sobre todo lo vivido contigo y con tu familia, hay mil sitios, mil anécdotas, muchísimos fines de semana y un puñado de vacaciones. Siempre ligados al monte y a la aventura. El paso del tiempo difuminará en mi memoria todos esos recuerdos, poniendo sobre ellos un ligerísimo velo de nostalgia y melancolía bien entendida que dibujará una sonrisa en mi boca.

    Sin embargo, recordaré con detalle el día que subimos al monte Orhi para ver el amanecer. No me hará falta esforzarme porque es un recuerdo que tengo grabado a fuego en mi corazón. **** loco pensé cuando me lo propusiste y al segundo bendita locura. Fue una de las vivencias más bonitas que he tenido en mi vida, porque había mucho trasfondo en lo que hicimos. Había muchas ganas de superación, de lucha, ganas de vivir, había pelea. Había toneladas de sabiduría, tú sabías que la vida no sabe de esperas, la vida es hoy. Trataré de no olvidar, no olvidarte.

    Nuestros tres hijos, tu mujer Irune, tú, yo, la montaña y el sol.

    Fui tan consciente del momento que vivía que hasta en tres ocasiones tuve que separarme del grupo porque la emoción me sobrepasaba, igual que lo hace ahora.

    Te echaré de menos, un abrazo, amigo, hasta siempre.

    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •