Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Climatizador evaporativo

Usuario

Predeterminado Climatizador evaporativo

Lo veo algo muy subjetivo el tema de los enfriadores. Demasiadas variables. Hay quien los ensalza y hay que los detesta.

No he visto ninguna comparativa mínimamente científica sobre el tema enfriadores.

Usuario Avatar de lancelot

Predeterminado

Yo llevo uno parecido al que has puesto y nos ha sacado de algún apuro. Es mucho mejor que nada. No me he arrepentido de comprarlo..

Usuario Avatar de madder8.1

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelzj Ver mensaje
    Buenas tardes,

Algún compañero que me pueda aconsejar sobre este aparato, en el Leroy Merlin me han comentado que podría enfriar la auto, pero no conozco a nadie que tenga algo parecido.
    A mi me da la sensación de un Ventilador grande. A si que necesito vuestra ayuda.

https://www.leroymerlin.es/fp/825574...onfort-elite-5

Gracias de antemano y Km

Yo he llevado uno similar en la AC, y sí que refresca algo, siempre con el habitaculo bien ventilado y que te dé el chorro de aire directo, pero es un poco trasto y para usarlo un ratito no me compensaba porque lo llevaba tumbado bajo un asiento y cada vez que lo usaba tenía que llenar el cajón con agua y al seguir la ruta tenía que vaciarlo. Cambié a una AC más pequeña y ya no lo llevo, pero lo uso en casa y aún viviendo en zona costera te alivia lo suficiente con un bajo consumo.

Usuario Avatar de pepenavas

Predeterminado

Cita Iniciado por V@nder Ver mensaje
    Sería interesante que los que lleváis enfriador en la AC pudierais aportar datos actuales sobre la temperatura exterior e interior.
    Gracias.
    Yo estoy ahora mismo en Malaga y he entrado en la AC y la temperatua en el interior de la misma 37 Grados, he puesto a funcionar el Viesa y a los 5 minutos habia bajado a 24 grados comprobado en la boca de salida del aire. Comprobado con termometro digital. Saludos

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Yo estoy ahora mismo en Malaga y he entrado en la AC y la temperatua en el interior de la misma 37 Grados, he puesto a funcionar el Viesa y a los 5 minutos habia bajado a 24 grados comprobado en la boca de salida del aire. Comprobado con termometro digital. Saludos

El problema es que ese aire que sale a 24 grados no va a enfriar la AC, si te da de lleno, que es como hay que usarlo, si está claro que te permite estar dentro.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Si en la boca hay 24 °C....resto habitáculo hay mucho más.

En la salida una tobera de un salpicadero debe haber como máximo unos 9 °C. Lo mismo en la salida dw un split de casa por ejemplo, entre 7 y 11° C ...con independencia de la temperatura seleccionada.

Lo podéis medir.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Así es, porque salga a 24 no quiere decir que vaya a dejar el habitáculo a 24.

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Comprobado hoy mismo

mi AA Portatil saca el aire a 9º

y dentro de mi AC en dias calurosos es dificil que baje de 24º despues de muchas horas encendido

o sea que si tu enfriador saca el aire a 24º, te asas si o si

pero bueno, cada uno gasta el dinero como mejor le parece

yo lo gasto en areas con luz y enchufo mi pinguino que si enfria

Un Saludo

Usuario Avatar de pepenavas

Predeterminado

Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Comprobado hoy mismo

mi AA Portatil saca el aire a 9º

y dentro de mi AC en dias calurosos es dificil que baje de 24º despues de muchas horas encendido

o sea que si tu enfriador saca el aire a 24º, te asas si o si

pero bueno, cada uno gasta el dinero como mejor le parece

yo lo gasto en areas con luz y enchufo mi pinguino que si enfria

Un Saludo

Yo con esa temperatura que sale me permite dormir perfectamente toda la noche haya donde este, con el aire acondicionado estas obligado a entrar en camping o una muy buena instalacion fotovoltaica. Saludos

Usuario Avatar de Konga

Predeterminado

Yo después de leer tantos comentarios sobre el tema no tenía claro si instalarlo o no, porque desembolsar 1700€ que me costaba y no tenerlo claro fue un dilema
    Ahora después de 2 años utilizándolo puedo decir que estoy muy contento con el y si me cambiase de AC no dudaría un minuto en instalarselo
    4errantes por las zonas que yo me suelo mover no hay apenas áreas y mucho menos con electricidad así lo de el AA no es ninguna solución ya tuve AA en mi AC anterior y apenas lo usé mientras que este lo uso constantemente, incluso en ruta, pararte en un restaurante a comer con el calor que hace al mediodía entrar en la AC y que este fresca no tiene precio
    P.D. yo primero compré uno de esos enfriadores en Amazon y conforme llegue a casa después del fin de semana lo metí en su caja e hice la devolución

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo