Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Climatizador evaporativo

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Ea muy común pensar que por la tobera un AA sale la temperatura programada ...y no, para nada . Máximo unos 11°C

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Última edición por Osiris; 29/07/2022 a las 17:10
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de PAMPLINAS

Predeterminado

Este, pero el siguiente modelo más pequeño, este es de 3000m3 demasiado y muy voluminoso. No encuentro el enlace, pero en esta tienda lo compré. Yo pillé un ofertón por 109€, luego subió a 139€ que sigue siendo barato.

https://www.expondo.es/uniprodo-climatizador-evaporativo-tanque-de-agua-de-40-l-3-en-1-10250407?xnpe_tifc=hk4nbd1dxdnxhfndb.ydbjp.adigrfo-xdn8hfpnxd_ahuhlocllxuhxtfp.4iya4kodoien4uusxdpsrk eu4fnp4fod4dx84kp.bint&utm_source=exponea&utm_camp aign=%5bmpromo%5d_202207_air%20coolers%203____doi& utm_medium=email

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Muchísimas gracias, Pamplinas. Lo estudiaré. Parece que no hará falta un gran inversor. Y si consume tan pocos amperios como dices...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 29/07/2022 a las 16:17
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario

Predeterminado

Osiris aquí hay poco rigor. Siguiente vídeo en tu canal, comparativa temperatura en AC

- ventanas abiertas y deflectores solares exteriores (en parabrisas frontal)
    - ventanas abiertas, deflectores solares exteriores y ventiladores en claraboyas
    - climatizador evaporativo libre instalación.
    - climatizador evaporativo en techo
    - aire acondicionado.

El primero que lo haga se consigue unas buenas visitas en YouTube.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por AfriTwin Ver mensaje
    Osiris aquí hay poco rigor. Siguiente vídeo en tu canal, comparativa temperatura en AC

- ventanas abiertas y deflectores solares exteriores (en parabrisas frontal)
    - ventanas abiertas, deflectores solares exteriores y ventiladores en claraboyas
    - climatizador evaporativo libre instalación.
    - climatizador evaporativo en techo
    - aire acondicionado.

El primero que lo haga se consigue unas buenas visitas en YouTube.
    Si se hace con criterio y no con objetivo publicitario sale una buena comparación.

Hace un par de años vi un video se saltaba los mas mínimos criterios

- sonda temperatura para medir temperatura externa ambiente al sol. Nunca la temperatura ambiente externa se mide al sol, siempre a la sombra y sin afectación de vientos o cualquier cosa modifique temperatura. La temperatura que vemos en el parte meteorológico ( mañana tendremos 40 °C, etc) es siempre a la SOMBRA.

- Sonda temperatura midiendo temperatura interna autocaravana puesta en tobera salida evaporador .

Y claro, lo mostraban ( con publicidad añadida ) comp que fuera había unos 44 °C y dentro poco más de 20. Que era una maravilla

Ojo, no digo no sirva un evaporador, tiene su función y su "publico' ....pero una cosa es esa y otra una medición para distorsionar la realidad .

Última edición por Osiris; 30/07/2022 a las 00:06
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de Konga

Predeterminado

Totalmente de acuerdo yo también vi ese vídeo
    Pero creo que eso tampoco demostraría nada ya que el enfriador creo que lo que mejora es la sensación térmica y no tanto la temperatura en si y eso es más complejo de demostrar

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por Konga Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo yo también vi ese vídeo
    Pero creo que eso tampoco demostraría nada ya que el enfriador creo que lo que mejora es la sensación térmica y no tanto la temperatura en si y eso es más complejo de demostrar
    Exacto, y mas aún que cada persona es un mundo y lo que para uno es un ambiente cómodo para otro es caluroso, y etc etc .

Por eso, con los AA no hay discusión, tan solo en la temperatura de confort de cada uno.

Usuario Avatar de LOSCALATRAVOS

Predeterminado

El secreto del aire acond. evaporativo esta en encenderlo cuando empiezas la ruta y no apagarlo hasta que llegas a casa que se puede hacer perfectamente dado su poco consumo de agua y electridad, de todas formas cuando hace calor no hay nada mejor que una ducha con agua fria. saludos

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por LOSCALATRAVOS Ver mensaje
    El secreto del aire acond. evaporativo esta en encenderlo cuando empiezas la ruta y no apagarlo hasta que llegas a casa que se puede hacer perfectamente dado su poco consumo de agua y electridad, de todas formas cuando hace calor no hay nada mejor que una ducha con agua fria. saludos

Que va,,,,,,,,,,,, cuando hace calor, lo mejor es la ducha caliente, por que, la sensación de calor que te queda en el cuerpo, es de que afuera hace mas fresquito, y la propia regulación corporal, te hará sentirte mas fresquito al salir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, salvo la dichosa humedad,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, que de eso, aqui tenemos mucha,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Que va,,,,,,,,,,,, cuando hace calor, lo mejor es la ducha caliente, por que, la sensación de calor que te queda en el cuerpo, es de que afuera hace mas fresquito, y la propia regulación corporal, te hará sentirte mas fresquito al salir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, salvo la dichosa humedad,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, que de eso, aqui tenemos mucha,,,,

Es cierto, más caliente mejor.
    Si te duele un dedo, te das un golpe en toda la mano con un martillo.
    El dolor del dedo desaparece...
    Con la ducha, mismo sistema, si te quemas, al salir tienes frio.
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo