Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Rincón AC 6 metros , ( Tessoro440,etrusco,piloteP600, Rápido, McLouis etc)

Usuario

Predeterminado Rincón AC 6 metros , ( Tessoro440,etrusco,piloteP600, Rápido, McLouis etc)

Hola, rincón de AC pequeñas, 6 metros de longitud,más o menos, estoy muy interesado en saber opiniones y experiencias, (ante todo comentar que soy nuevo y no tengo experiencia. ) la idea es para viajar por Europa mi mujer y yo, tenemos 61 años. En un futuro la utilizaríamos con algún nieto. He visto varios modelos y muy básicamente he visto que hay unas tipos Benimar Tessoro 440 up, Challenger, que llevan el dormitorio encima del salón , quedando muy amplio todo , y otras tipo Pilote P600 p,Blucamp océan,Rápido C56,McLouis, Rápido, etrusco,etc que lleva el dormitorio atrás encima de un pequeño trastero o garaje. Me podías decir vuestra experiencias positivas y negativas ? Muchísimas gracias por la ayuda.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Mira a ver si la jefa, te anulan los otros 2 hilos, ya que has puesto 3 del mismo,,,,,,,,,
    Pero bueno, nosotros, Hymer B544, 24 años y 6 metros,,,,,, comodidad ante todo, conducción, aparcamiento y el mejor interior de muchas,,,, un acierto, a ver si los nuevos modelos, tienen algo parecido,,,,, no hay por qué irse a 7,50, para ir cómodo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Nosotros opinamos que por cada 10 centímetros de más de seis metros que tenga la autocaravana se multiplican los problemas, hace tiempo he coincidido con un compañero que llevaba una lujosa autocaravana de 8 metros y más 100.000 euros y me decía que el no concebía los viaje sin ir de camping en camping, pero que estaba encantado por los lujos de su interior.

Saludos

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Para una auto de 6 metros, hay que saber primero a que quieres/puedes renunciar, 6 metros no da para todo.
    Un consejo que se me ocurre, si tienes 61 años huiría de las que tienen escalerita para llegar a la cama, eso ya te quita bastantes, tanto las de cama elevable en el comedor como algunos modelos de cama transversal trasera...es mi opinión.

Usuario

Predeterminado

Hola, habrá opiniones de todo tipo, porque cada cual es como es, y cabe la disparidad. Personalmente creo y solo es mi opinión, que entre 6 y siete metros, para una pareja de vuestra edad , debería ser suficiente, pero hay mucha diferencia entre una de seis y una de siete, ya que el espacio es proporcional a la comodidad. Yo poseo una de 6.99 y nos sentimos muy cómodos en ella, ya somos unos 15 años mas mayores que vosotros, y no tenemos problemas, de momento, de accesibilidad a las camas, ya que la auto, es de camas gemelas en la parte posterior, y los dos peldaños son accesibles facilmente. El tema es , para mi, bastante simple, siempre se podría mejorar algo en cuanto a distribución de espacios en las autocaravanas, pero en el fondo es cuestión de adabtarse a lo que hay, porque el espacio disponible es el que es, y claro, si una distribución prima un espacio, va en detrimento de otros , milagros, no hay. Disponemos de una Hymer Exsis 588 del 2.019, distribución de lo mas convencional, ya que vienen haciendo, algo parecido durante muchos años y siguen haciéndolo, varias marcas, hoy en dia en varios modelos, integrales y perfiladas.En el tema de hacer algo nuevo, creo que la Smove de Neismann Bischof rompe todos los esquemas, y en menos de 7 metros, es, por lo menos original, a mi me gusta. No os compliqueis demasiado la vida en quanto al tema, ya que una vez adabtados , os va a parecer la mejor del mundo. Suerte.

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

yo llevo 6.650 en integral y es perfecta para 2 personas , y conducir y aparcar sin ningun problema, la de 6 mts, me parece pequeña. es mi opinion. saludos riojanos

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Mira a ver si la jefa, te anulan los otros 2 hilos, ya que has puesto 3 del mismo,,,,,,,,,
    Pero bueno, nosotros, Hymer B544, 24 años y 6 metros,,,,,, comodidad ante todo, conducción, aparcamiento y el mejor interior de muchas,,,, un acierto, a ver si los nuevos modelos, tienen algo parecido,,,,, no hay por qué irse a 7,50, para ir cómodo.
    Es que ese modelo es precioso. Las AC de ahora me gustan mucho menos. 6 en 6 m...y con espacio. A ver quién da más ( evidentemente, si en vez de 6 personas son 4...mejor y para 2...un lujazo). Saludos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Predeterminado

Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    yo llevo 6.650 en integral y es perfecta para 2 personas , y conducir y aparcar sin ningun problema, la de 6 mts, me parece pequeña. es mi opinion. saludos riojanos
    Pues vamos 3 en 5,99.,,,,,,,, y de vicio, no la cambio por ninguna casi de las de ahora,,,, pero empiezan a sacar modelos de 6 mts interesantes,,,,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Es que ese modelo es precioso. Las AC de ahora me gustan mucho menos. 6 en 6 m...y con espacio. A ver quién da más ( evidentemente, si en vez de 6 personas son 4...mejor y para 2...un lujazo). Saludos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Así es,,,,, estoy enamorada de la mía,,,,, no sé hacen como estas,,,, 6 plazas, 6 cinturones, 6 metros,,,,,, eso sí, reconozco que 6, sería como defender un corner con el Atleti de Madrid,,,,,, 😂😂😂😂😂😂😂

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Respeto que estes muy contento con ella, pero 6 personas en 6 m me parece un poco agobiante, pero bueno son formas de ver las cosas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo