Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Rincón AC 6 metros , ( Tessoro440,etrusco,piloteP600, Rápido, McLouis etc)

Usuario

Predeterminado Rincón AC 6 metros , ( Tessoro440,etrusco,piloteP600, Rápido, McLouis etc)

Hola, rincón de AC pequeñas, 6 metros de longitud,más o menos, estoy muy interesado en saber opiniones y experiencias, (ante todo comentar que soy nuevo y no tengo experiencia. ) la idea es para viajar por Europa mi mujer y yo, tenemos 61 años. En un futuro la utilizaríamos con algún nieto. He visto varios modelos y muy básicamente he visto que hay unas tipos Benimar Tessoro 440 up, Challenger, que llevan el dormitorio encima del salón , quedando muy amplio todo , y otras tipo Pilote P600 p,Blucamp océan,Rápido C56,McLouis, Rápido, etrusco,etc que lleva el dormitorio atrás encima de un pequeño trastero o garaje. Me podías decir vuestra experiencias positivas y negativas ? Muchísimas gracias por la ayuda.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Mira a ver si la jefa, te anulan los otros 2 hilos, ya que has puesto 3 del mismo,,,,,,,,,
    Pero bueno, nosotros, Hymer B544, 24 años y 6 metros,,,,,, comodidad ante todo, conducción, aparcamiento y el mejor interior de muchas,,,, un acierto, a ver si los nuevos modelos, tienen algo parecido,,,,, no hay por qué irse a 7,50, para ir cómodo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Nosotros opinamos que por cada 10 centímetros de más de seis metros que tenga la autocaravana se multiplican los problemas, hace tiempo he coincidido con un compañero que llevaba una lujosa autocaravana de 8 metros y más 100.000 euros y me decía que el no concebía los viaje sin ir de camping en camping, pero que estaba encantado por los lujos de su interior.

Saludos

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Para una auto de 6 metros, hay que saber primero a que quieres/puedes renunciar, 6 metros no da para todo.