Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Rincón AC 6 metros , ( Tessoro440,etrusco,piloteP600, Rápido, McLouis etc)

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Nosotros somos dos, nuestra ac es perfilada "distribución francesa" (es del 2005) y creo que es la distribución ideal para dos personas, mucho espacio interior (en parte a costa de "sacrificar" una parte de garaje) nosotros estamos encantados.
    Me olvidaba.....6,80m

Usuario Avatar de LOSCALATRAVOS

Predeterminado

Tengo la knaus mod 550 integral de 5.95 m la compre porque el hueco de cochera no daba para mas grande, somos dos y estamos muy contentos, hasta llevamos una motejo para movernos, pero creo que un metro mas seria la ideal. Saludos

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

El mayor problema que yo veo, es que con los años, el saltar uno por encima de otro (en la cama) para ir al baño por ejemplo, es un coñazo, ya no está uno para eso.

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    El mayor problema que yo veo, es que con los años, el saltar uno por encima de otro (en la cama) para ir al baño por ejemplo, es un coñazo, ya no está uno para eso.
    Así es, lo mejor cama en isla, o no tan cómodo, pero no tiene uno que saltar arriba del otro la distribución francesa, y tienes algunas ac de 6 metros con esa distribución.
    La nuestra es 6,80 y para nosotros dos ...de lujo.
    Mucho garage tampoco hace mucha falta.....no es difícil irse de peso apenas empiezas a meter cosas.....

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Respeto que estes muy contento con ella, pero 6 personas en 6 m me parece un poco agobiante, pero bueno son formas de ver las cosas.
    Hombre, me imagino que la visión del diseñador de hace 25 años, al renovar el modelo anterior, sería de 2 adultos, y 4 niños,,,,,, hoy en día, pues ya vario el último modelo B544, y creo que ya se quedó en 3 plazas,,,,,,, hoy en día, creo que ni se hace,,,,,pero bueno, vamos 3 solo,,,, 😜
    Última edición por La Burrita Corredora; 14/07/2022 a las 23:06
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Al final cada uno va a recomendar la suya, y a veces alvidamos que cada uno tiene sus necesidades.

Por ejemplo el modelo de La Burrita, que conste que me encanta, aprovecha el espacio como pocas....pero no tiene garaje, y nosotros necesitamos garaje. Por eso es complicado recomendar, hay que ver las necesidades.

Usuario

Predeterminado

Hola, muchas gracias , en AC de 6 metros he visto cama suspendida en el techo en el salón , cama atrás tipo francesa, transversal y creo que hay alguna que son camas gemelas con un espacio entre las dos que se une, pero en cama isla que parece ser que es los más cómodo no conozco ninguna marca ni modelo, conoce alguien alguna con cama tipo isla?

Usuario

Predeterminado

El modelo de burrita corredora es preciosa y con 25 años no veas que solera, he visto en el concesionario de Autocarvana Norte en Antequera una Ghallenger de 6 metros muy parecida a la Benimar tessoro 481 con cama en salón suspendida , atrás cuarto baño y cocina , con un armario para la ropa que ya lo quisieran algunos en su piso jejeje, súper amplia y iluminada, pero tiene para mis necesidades el problema que no tiene garaje, que Lena me la hubiera comprado con los ojos cerrados

Usuario

Predeterminado

Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, Alguien tiene una AC de 6 metros que tenga cama principal suspendida en el techo del salón ? Es cómodo ese topo de cama ? Un abrazo

Usuario

Predeterminado

Hola DM4 , lo de la escalerita y la edad es verdad que no es muy compatible, pero tengo una duda, las camas suspendidas eléctricas he visto que las puedes bajar a la altura del sofá, con lo cual no necesitaría escalera , no?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo