Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Rincón AC 6 metros , ( Tessoro440,etrusco,piloteP600, Rápido, McLouis etc)

  1. #21
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola
    Al buscar una AC tan concreta, en tu caso si buscas modelo nuevo lo ir haría sería ir marca a marca de ACa y ver cuál es la cumple los requisitos de tamaño.....
    Es una busqueda muy sencilla, por qué en ese rango de medida 6 met la oferta es "relativamente" escasa.

    Todas las marcas tienen los catálogos en internet, algunas te dejan buscar por tamaño con lo cual la búsqueda es más rápida si cabe......en ellas ves la distribución interna, al detalle....para ni es la mejor forma de buscar el modelo, y luego una vez seleccionado lo que te cuadra.....relaizar la pregunta más concreta
    Yollevouna de 6,5 met sin camas fija.....para mi la mejor opción en cuanto a sensación de espacio ..... evidentemente ya tiene unos años y no se fabrica nada similar....
    Ya que es una distribución inusual, integral con comedor enfrentado (estilo capuchinas).....

  2. #22
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hola Que la cama baje hasta el nivel del salón no es lo habitual, que yo sepa; yo los únicos modelos que conozco así son la ChallengerX150 y
    ChaussonX 550.
    Pero en algunos modelos los sofás del salón se hacen cama, como sabrás, así que ya sabes: si te cansas de subir, montas la de abajo.

    En el modelo que yo tengo hay gente subiendo a la cama (y te aseguro que está alta) con 70 y muchos años; los únicos que están planteándose venderla son los que tienen más de 80... pero si a esa edad todavía te planteas conducir una autocaravana.. es un gran logro
    Ánimo seguro.que encontráis lo que os enamore

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 16/07/2022 a las 10:47
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  3. #23
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Si, creo que la evolución de la b544 de Burrita Corredora, es la que tenemos, la b584, con 5,99 de largo, y solo 3 plazas, distribución francesa y ducha separada del WC. Básicamente igual a la b544, con pequeñas diferencias. Para mí una de las mejores para una pareja, que, eventualmente, lleva al nieto unos días de vacaciones.

  4. #24
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagarto Cumbrero Ver mensaje
    El modelo de burrita corredora es preciosa y con 25 años no veas que solera, he visto en el concesionario de Autocarvana Norte en Antequera una Ghallenger de 6 metros muy parecida a la Benimar tessoro 481 con cama en salón suspendida , atrás cuarto baño y cocina , con un armario para la ropa que ya lo quisieran algunos en su piso jejeje, súper amplia y iluminada, pero tiene para mis necesidades el problema que no tiene garaje, que Lena me la hubiera comprado con los ojos cerrados
    Que modelo es el que has visto en Norte?
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jul, 22
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Challenger 170

  6. #26
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagarto Cumbrero Ver mensaje
    Hola DM4 , lo de la escalerita y la edad es verdad que no es muy compatible, pero tengo una duda, las camas suspendidas eléctricas he visto que las puedes bajar a la altura del sofá, con lo cual no necesitaría escalera , no?
    Las que yo he visto con la única cama de salón elevable, la mayoría necesitas escalera. Las que puedes bajar un poco mas, tienes que quitar todos los cojines del salón para que baje a un nivel que subas sin escalera. El problema es que para bajar la cama a ese nivel tienes que despejar los asientos del salón, bajar la mesa y abatir todos los cojines.

    En mi opinión, no son AC´s para personas "senior", pero cada uno con su dinero...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •