Nevera Dometic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DORI
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 65
    • lliria

    Nevera Dometic

    Hola , he ido de viaje y la nevera funcionaba bien , enfriaba y congelaba ,y ahora solo va el congelador abajo es como si no fuese ,le hemos puesto unos ventiladores para expulsar el aire caliente . ¿ Puede ser que sea por eso ? , pues antes iba muy bien y a raiz de eso parece que no va o es concidencia , por favor si alguien entiende ,espero vuestra ayuda ,muchas gracias .Un saludo
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    un error que cometemos es llevar el selector de temperaturas( lleva 4 posiciones o rayas,) si le tienes a tope bajale una osea ponle a 2 o 3, aunque resulte raro suele funcionar mejor, tambien hace mucho calor, de momento mientras solucionas el tema, congela 2 botellas de agua y bajalas al frigo, te mantendra temperatura, los ventiladores tienen que funcionar cuando la temperatura sube de los 35 grados,tampoco se bueno llevarles todo el rato puestos, en principio problema de quemador creo que no es, porque sino tampoco iria el congelador. saludos riojanos

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #3
      Los ventiladores que habeis puesto,supongo que habreis cogido la corriente de otro lado que no sea la nevera no? Si no, tira una linea directa con fusible o coje de iluminacion etc.
      Sea o no ese el problema,hazlo.

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Shanti_M
        Usuario
        • 1 may, 2020
        • 122
        • Lleida

        #4
        Originalmente publicado por Cristian1973
        Los ventiladores que habeis puesto,supongo que habreis cogido la corriente de otro lado que no sea la nevera no? Si no, tira una linea directa con fusible o coje de iluminacion etc.
        Sea o no ese el problema,hazlo.

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        A mi me montaron unos hace poco y cogieron la corriente de la nevera con un "robacorriente ' q me.dijo...porque dices q es mejor cogerla de otro lado..puede influir en el.funcionamiento de la nevera?
        "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

        Comentario

        • DORI
          Usuario
          • 15 feb, 2010
          • 65
          • lliria

          #5
          Gracias , voy a comprobar a ver si funciona lo de bajar en posición mas baja y también lo de la corriente ,ya os comento ,un saludo.

          Comentario

          • DORI
            Usuario
            • 15 feb, 2010
            • 65
            • lliria

            #6
            Hola ,hemos hecho lo que nos habéis aconsejado ,pero nada no funciona la parte de abajo. A ver si alguien nos puede decir que más hacer porque nos lleva locos la nevera ,muchas gracias , un saludo .

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              yo te cuento lo que tuve que hacer despues de limpiar bien varias veces quemador, chicle, y chimenea, compre el termopar completo(72.e) y asunto arreglado, antes de todo esto le di la vuelta a la nevera (150litros)osea la puse boca abajo 24 horas , pero no resulto, asi que podias empezar por ahi. saludos riojanos

              Comentario

              • DORI
                Usuario
                • 15 feb, 2010
                • 65
                • lliria

                #8
                Gracias vamos a ver si funciona, un saludo.

                Comentario

                • DORI
                  Usuario
                  • 15 feb, 2010
                  • 65
                  • lliria

                  #9
                  hola deciros que ya me funciona la parte de abajo , después de estar mirando por Internet aparte de vuestros consejos ,encontré que las neveras llevan amoniaco y cuando están mucho tiempo sin usar por lo visto se cristaliza y decían que diéramos unos golpecitos en el serpentín de fuera y la verdad a raíz de eso empezó a enfriar ,por si alguien lo necesita que lo haga a nosotros nos ha funcionado . Muchas gracias por vuestra ayuda , un saludo.

                  Comentario

                  • motoreto
                    Usuario
                    • 1 jul, 2011
                    • 296
                    • madrid

                    #10
                    Pues nos pasa lo mismo. Mañana pruebo lo de los golpecitos en el serpentín.

                    Comentario

                    • Danmc12
                      Usuario
                      • 8 jul, 2007
                      • 1598
                      • Igualada

                      #11
                      Y para los que no nos atrevemos con todo esto, sabeis algun taller en la provincia de Barcelona donde te puedan realizar un diagnóstico y puesta a punto para la nevera?

                      Saludos,
                      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                      Comentario

                      • ea3ccn
                        Usuario
                        • 15 ene, 2012
                        • 13
                        • GRANOLLERS (Barcelona)

                        #12
                        Si, ajustes y reparaciones de neveras y a otros en Argentona, MOTORHOME SERVICE, texto borrado, mucha amabilidad y buen servicio.



                        7.- En este foro se respeta tu intimidad por lo que se te pide que respetes la intimidad de los demás no dando, en ningún caso, datos personales de nadie.
                        Editado por última vez por josal; 03/08/2022, 23:09:50.

                        Comentario

                        Trabajando...