Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nevera Dometic

Usuario

Predeterminado Nevera Dometic

Hola , he ido de viaje y la nevera funcionaba bien , enfriaba y congelaba ,y ahora solo va el congelador abajo es como si no fuese ,le hemos puesto unos ventiladores para expulsar el aire caliente . ¿ Puede ser que sea por eso ? , pues antes iba muy bien y a raiz de eso parece que no va o es concidencia , por favor si alguien entiende ,espero vuestra ayuda ,muchas gracias .Un saludo

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

un error que cometemos es llevar el selector de temperaturas( lleva 4 posiciones o rayas,) si le tienes a tope bajale una osea ponle a 2 o 3, aunque resulte raro suele funcionar mejor, tambien hace mucho calor, de momento mientras solucionas el tema, congela 2 botellas de agua y bajalas al frigo, te mantendra temperatura, los ventiladores tienen que funcionar cuando la temperatura sube de los 35 grados,tampoco se bueno llevarles todo el rato puestos, en principio problema de quemador creo que no es, porque sino tampoco iria el congelador. saludos riojanos

Usuario Avatar de Cristian1973

Predeterminado

Los ventiladores que habeis puesto,supongo que habreis cogido la corriente de otro lado que no sea la nevera no? Si no, tira una linea directa con fusible o coje de iluminacion etc.
    Sea o no ese el problema,hazlo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Los ventiladores que habeis puesto,supongo que habreis cogido la corriente de otro lado que no sea la nevera no? Si no, tira una linea directa con fusible o coje de iluminacion etc.
    Sea o no ese el problema,hazlo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    A mi me montaron unos hace poco y cogieron la corriente de la nevera con un "robacorriente ' q me.dijo...porque dices q es mejor cogerla de otro lado..puede influir en el.funcionamiento de la nevera?
    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

Usuario

Predeterminado

Gracias , voy a comprobar a ver si funciona lo de bajar en posición mas baja y también lo de la corriente ,ya os comento ,un saludo.

Usuario

Predeterminado

Hola ,hemos hecho lo que nos habéis aconsejado ,pero nada no funciona la parte de abajo. A ver si alguien nos puede decir que más hacer porque nos lleva locos la nevera ,muchas gracias , un saludo .

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

yo te cuento lo que tuve que hacer despues de limpiar bien varias veces quemador, chicle, y chimenea, compre el termopar completo(72.e) y asunto arreglado, antes de todo esto le di la vuelta a la nevera (150litros)osea la puse boca abajo 24 horas , pero no resulto, asi que podias empezar por ahi. saludos riojanos

Usuario

Predeterminado

Gracias vamos a ver si funciona, un saludo.

Usuario

Predeterminado

hola deciros que ya me funciona la parte de abajo , después de estar mirando por Internet aparte de vuestros consejos ,encontré que las neveras llevan amoniaco y cuando están mucho tiempo sin usar por lo visto se cristaliza y decían que diéramos unos golpecitos en el serpentín de fuera y la verdad a raíz de eso empezó a enfriar ,por si alguien lo necesita que lo haga a nosotros nos ha funcionado . Muchas gracias por vuestra ayuda , un saludo.

Usuario Avatar de motoreto

Predeterminado

Pues nos pasa lo mismo. Mañana pruebo lo de los golpecitos en el serpentín.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo