Alarma 100% depósito grises. Benimar 190UP

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antonio Lora
    Usuario
    • 28 mar, 2022
    • 4
    • Gijón

    Alarma 100% depósito grises. Benimar 190UP

    Hola, tengo un problema con el depósito de las aguas grises. Hace unos días vacíe el depósito porque saltó la alarma de 100% (lleno). Ese mismo día, me vuelve a saltar la alarma 100%, cuando en realidad no estaría ni al 25%. ¿Alguien ha tenido un problema similar?
    Saludos
    Camarón que ser duerme se lo lleva la corriente
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5532
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por Antonio Lora
    Hola, tengo un problema con el depósito de las aguas grises. Hace unos días vacíe el depósito porque saltó la alarma de 100% (lleno). Ese mismo día, me vuelve a saltar la alarma 100%, cuando en realidad no estaría ni al 25%. ¿Alguien ha tenido un problema similar?
    Saludos
    Hola
    Suele ser relativamente habitual, se queda algo de "porquería" en los sensores del depósito, y este marca que está lleno cunado en realidad sólo tiene un poco de agua (residual)......

    Si tienes un tapón de acceso la depósito, puedes probar a soltar lo y meter la mano, y con un trapo con frotar, limpiar las "varillas" de los sensores.....

    Si no hay tapón de acceso, habría que echar vinagre de limpieza rellenar ese depósito de residuales hasta la mitad por lo menos, con agua (limpia), y circular en una carretera con curvas, para que el meneo vaya contribuyendo a limpiar el depósito

    Comentario

    • Antonio Lora
      Usuario
      • 28 mar, 2022
      • 4
      • Gijón

      #3
      Muchas gracias, yo pensé en esa posibilidad pero no sabría cómo solucionarlo porque el depósito está poco accesible, y ya tengo una edad. Probaré a llenar con agua limpia y vinagre.
      Camarón que ser duerme se lo lleva la corriente

      Comentario

      • Bobtail
        Usuario
        • 9 sep, 2021
        • 85
        • Madrid

        #4
        Yo tengo una igual y el sensor de sucias, es una guardería, este y yo creo que el de casi todos jeje. Un saludo

        Comentario

        • Nanduby
          Usuario
          • 14 jul, 2016
          • 139
          • Getafe

          #5
          A mi me paso lo mismo, sabia que estaba vacio por que el agua que cargue no llego a consumirse y no me podia dar lleno, no le di importancia y despues de un trayecto con algun bachecillo, se volvio a la normalidad

          Comentario

          • Antonio Lora
            Usuario
            • 28 mar, 2022
            • 4
            • Gijón

            #6
            Mañana me muevo a otro sitio en Lugo, como hay muchas curvas veré si se soluciona el problema.
            Camarón que ser duerme se lo lleva la corriente

            Comentario

            Trabajando...