Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Arañas en la AC

  1. #1
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado Arañas en la AC

    Ayer, en la AC, me encontré una telaraña y un par de arañas. Me extrañó porque habíamos hecho una salida dos semanas antes y la dejamos limpia. Me ha comentado que el problema es si han puesto huevos y em piezan a proliferar. ¿Vale la pena echar algún producto o hacer algo para evitarlas?

  2. #2
    Usuario Avatar de elhermitaño
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    No te puedo ayudar... pero yo, si están en el exterior, dejo que vayan a su aire...

    Ésta la tuve allí enganchada durante 200 kms, y una vez le eché una mosca muerta y me lo pasé bien viendo cómo la devoraba...

    Sí, es que soy algo rarito...

    Salut
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

  3. #3
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado Arañas

    El problema es que las pillé en el interior. No soy aprensivo y no me generan ningún problema salvo sus picaduras, tengo un chaval que hace reacciones bestiales a las picaduras de los bichos.

  4. #4
    Usuario Avatar de elhermitaño
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RamonyMabel Ver mensaje
    El problema es que las pillé en el interior. No soy aprensivo y no me generan ningún problema salvo sus picaduras, tengo un chaval que hace reacciones bestiales a las picaduras de los bichos.
    A mí me pasa lo mismo con las avispas, compañero... allá donde pican (brazos, piernas, pies, cabeza o lo que sea, me salen unas hinchazones de narices y tengo que ir de cabeza a urgencias porque si no, no lo cuento...

    Espero que te ayude alguien y salgas tranquilo con los tuyos...

    Saludos.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

  5. #5
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Las arañas son buena gente. Tienen mas mala fama que la que deberían tener en realidad. Salvo algunas parientes lejanas, no "atacan", sino mas bien tratan de huir cuando se les incordia.

    Creo que manteniendo limpia la AC por dentro y en oscuridad no volverán a aparecer. La araña se alimenta de insectos, generalmente voladores, como moscas y mosquitos, y si estos no aparecen, la araña tampoco.

    Ten cuidado con el uso de insecticidas pues el habitáculo de la AC es pequeño en metros cúbicos y, además de las arañas, tambien lo respirais vosotros.

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  6. #6
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Las arañas son efectivas eliminando mosquitos y moscas en Verano. Si tienes la telaraña dentro rompela pero si ves por fuera, en el campo o en una calle una telaraña no la mates ni rompas su telaraña porque mas de una picadura nos quitan luego en Verano. De todas formas ahora andando por el campo nos hemos topado con muchas pequeñitas colgadas de la tela debe ser epoca de nacimientos.

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  7. #7
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos y Pilar Ver mensaje
    Las arañas son efectivas eliminando mosquitos y moscas en Verano. Si tienes la telaraña dentro rompela pero si ves por fuera, en el campo o en una calle una telaraña no la mates ni rompas su telaraña porque mas de una picadura nos quitan luego en Verano. De todas formas ahora andando por el campo nos hemos topado con muchas pequeñitas colgadas de la tela debe ser epoca de nacimientos.

    Saludos
    +1

    cuantas más arañas,menos mosquitos
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  8. #8
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado Arañas

    Pues nada, voy a empezar a entablar una relación amistosa con ellas. Gracias a todos

  9. #9
    Usuario Avatar de Boromir04
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    2,327

    Predeterminado

    Yo la que llevo en el coche no lo aparco cec¡rca de la ac por si acaso, es serio hay insecticidas para ellas que se fumiga en los tubos del aire.-

  10. #10
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado Matar por encargo..

    Las arañas, suelen colarse mientras estamos cerca o debajo de un arbol, la formamas sencilla de eliminarlas y ya de paso, tambien acabar con los mosquitos, hormigas, etc es descargando un bote de spray insecticida, que es como un humo, que entra en todos los rincones de la Ac. La aplicacion es muy sencilla, es disparar un bote de auto-descarga y luego dejar la Ac un par de dias cerrada, luego no hace falta limpiar, ya que el insecticida no mancha y pierde su toxicidad pasada las 24 - 48 horas, pero no esta demás ventilar media hora antes de entrar al habitáculo, para estar mas tranquilos, un saludo
    Última edición por foxperuvian; 10/12/2011 a las 10:23

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •