Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Vasos y copas de cristal en la AC

Usuario Avatar de Tonioga

Predeterminado Vasos y copas de cristal en la AC

En la AC me he negado siempre a llevar cristal. Sólo llevo los vasos de sidra, pero los llevo "entrealgodones". Pero en este viaje, llevamos 47 días fuera, he visto a muchos sacar sus copas de vino. No me negareis que un vino sabe mejor en su copa, que en una copa de esas de plástico (por muy bueno y caro que sea ese plástico).
    Pues me he propuesto llevar copas y vasos de cristal, pero claro, no los puedo llevar como los vasos de sidra. Cada vez que los sacos es un circo. Tiene que ser algo fácil, ágil, rápido.¿tenéis algún truco?¿algún accesorio que los sujete bien y estén seguros?
    Cualquier idea es bienvenida
    Gracias

Usuario Avatar de Portans

Predeterminado

Nosotros para el vino llevamos de cristal, mi mujer no hace mucho problema.....en el armario con un par de papeles de esos de cocina y a correr.... llevamos rotas un par de ellas....pero se rompieron siempre fuera del armario!! Jjjjjjj
    No te hagas mucho problema, un poco de papel de cocina y "dale no más"
    Saludos

Usuario Avatar de fercarme

Predeterminado

Yo llevo este soporte y las copas quedan muy bien sujetas

http://www.mega-klipp.de/images/mega...r-am-klipp.jpg

Usuario

Predeterminado

Es evidente que cada bevida en su envase adecuado gana mucho, pero, quizás porque de siempre , en viajes de todo tipo, que he realizado en mi vida, siempre conduciendo vehículo, me acostumbré a un vaso , taza, pote, como queraís decirle, de esos de latón, con una asa, y era mi todo, sopa, vino, agua, cerveza, café..... A tal extremo, que a pesar de que en la autocaravana mi mejer, la ha llenado de cachibajes múltiples, sigo con mi costumbre, incluso el cafe, al cual soy un adicto, evidentemente con una excelente cafetera de esas que además de moler el café ,....lo que quieras, sigo con la Oroley y mi pote. En la autocaravana, a pesar de llevar una de esas, que hacen los expresos, mas pequeña, sigo haciendo servir la Oroley y mi pote de latón.
    Será que mantengo costumbres, y cuando entro en la autocaravana, cambio el xip.. Curioso. Yo digo costumbres, y mi mujer," Manias".

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Por si te sirve de idea yo he puesto, en el armario de las copas, una chapa fina de acero galvanizado.

Después, en el pié de las copas, unos imanes finos y potentes comprados en esa página china que todos sabemos bien pegados; salvo que coja por sorpresa
    un bache muy fuerte, no se mueven.

Tal que así

20220716_142027.jpg
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Moderador Avatar de josal

Predeterminado

Buenas tardes.

Nosotros llevamos una especie de malla de plástico parecido a lo que llevan los paquetes de cebollas o mandarinas, no recuerdo donde lo saque, es un rollo y lo cortas a medida del vaso o copa es como elástico, de esta manera quedan recogidas sin ocupar y protegidas por la malla plástica.

Es otra forma, Tonioga seguro que encuentras la forma de llevarlas y tomarte tu vinos con su copita que sientan mejor.

Saludos.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por josal Ver mensaje
    Buenas tardes.

Nosotros llevamos una especie de malla de plástico parecido a lo que llevan los paquetes de cebollas o mandarinas, no recuerdo donde lo saque, es un rollo y lo cortas a medida del vaso o copa es como elástico, de esta manera quedan recogidas sin ocupar y protegidas por la malla plástica.

Es otra forma, Tonioga seguro que encuentras la forma de llevarlas y tomarte tu vinos con su copita que sientan mejor.

Saludos.
    Hola

Yo también llevo ese sistema, y no recuerdo de donde saque ese protector, en mi caso venian cortados al tamaño de los vasos de sidra altos.....
    Y son los que llevo en la AC.....para su uso con todo tipo de bebidas......

Hasta el día de hoy ese sistema me ha funcionado sin romperse vaso alguno .

Decir que van en un cajón ....sin posibilidad de mucho meneo.

Usuario Avatar de Tonioga

Predeterminado

Gracias. Creo que pondré el soporte ese. A ver si lo encuentro.
    Yo también uso la oroley y ese tipo de pote tiene su qué tambien.
    Gracias a todos.

Usuario Avatar de mitxuni

Predeterminado

Yo los envuelvo con papel de cocina y periódico y perfecto. Siempre que se han roto han sido al lavarlas. Ah, y ni punto de comparación al plástico.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Última edición por mitxuni; 16/07/2022 a las 17:39

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Nosotros los mantenemos dentro de la caja con sus separadores de cartón...y nunca hemos tenido ningún problema: en una caja llevamos 2 de vino+2 de cava+2 de cerveza...y en otra caja dos copas balón “inmensas” para el gintonic, jjj)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo