Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Helsinki

  1. #1
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado Helsinki

    Hola
    Como mañana entro en Finlandia, pido ayuda con el tema de Helsinki (pernoctar) y sobre el ferry para cruzar a Tallin, por mas que miro no me aclaro.
    En las aplicaciones no aclaran nada.
    Gracias
    Última edición por Manuel V; 16/07/2022 a las 22:56

  2. #2
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Hola
    Como mañana entro en Finlandia, pido ayuda con el tema de Helsinki (pernoctar) y sobre el ferry para cruzar a Tallin, por mas que miro no me aclaro.
    En las aplicaciones no aclaran nada.
    Gracias
    Para reservar Ferry puedes hacerlo desde https://www.tallink.com

    Autocaravana (high van) y 2 adultos 170€. No tendrás problema para hacerlo desde el móvil.
    Sobre pernoctar, estuvimos hace unos años y no tendrás problemas. Estaba mirando comentarios en park4night y parece que no ha cambiado el panorama. Nada que ver con Suecia. Helsinki es la antítesis de Estocolmo en cuanto a aparcamiento.

  3. #3
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Ahora mismo mi hermano y su familia estan pernoctando cerca de Lathi. Es la segunda vez que van a Finlandia ( y en autocaravana).
    Ellos tiran de park4night y no tienen pegas.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Pues yo miro y no veo nada claro y también tengo esa aplicación, gracias por la información. Cuando esté mas cerca lo miraré otra vez.

  5. #5
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    Para reservar Ferry puedes hacerlo desde https://www.tallink.com

    Autocaravana (high van) y 2 adultos 170€. No tendrás problema para hacerlo desde el móvil.
    Sobre pernoctar, estuvimos hace unos años y no tendrás problemas. Estaba mirando comentarios en park4night y parece que no ha cambiado el panorama. Nada que ver con Suecia. Helsinki es la antítesis de Estocolmo en cuanto a aparcamiento.
    Me parece que no te di las gracias, y lo menos que puedo hacer es dartelas.
    Tu enlace era muy bueno e intuitivo sobre todo para mi que no se ningun idioma, pero consegui reservar el barco y acabo de llegar a Tallin, incluso ya estoy en un area en el club nautico, no es nada de otro mundo, pero a mi me servirá, el sitio fabuloso.

    Hay otra cosa que quiero contar para quien lea esto y es que fiarse de los viajes de otros es muy delicado, ya que de un dia para otro las cosas cambian, asi que ojo al dato.
    Podr ejemplo, yo todo el pasaje pensando donde conseguir la famosa viñeta para las autopistas,de las que todo el mundo habla y resulta que estas son gratis, fui a dos gasolineras cercanas al puerto y despues de mucho esmerarme para que me entiendan, en los dos sitios me han dicho que aqui son gratis las autopistas, bueno dijeron ceo que free y asi todo.

    Otra cosa, las aplicaciones tambien tendrian que mejorar mucho, no estan actualizadas, incluso la mas usada, salen areas que en los comentarios dicen que no existen ya o que estan cerradas.

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues mira te vas al puerto y sacas el billete, además, hay un parking de pago donde puedes pernoctar y ver la ciudad, esta a 10 minutos del centro. Parking N 60.1658208 E 24.9750398 precio 24 horas 26 euros; precio billete a Tallin 189 euros 4 personas + AC.


    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Pues mira te vas al puerto y sacas el billete, además, hay un parking de pago donde puedes pernoctar y ver la ciudad, esta a 10 minutos del centro. Parking N 60.1658208 E 24.9750398 precio 24 horas 26 euros; precio billete a Tallin 189 euros 4 personas + AC.


    Saludos
    Gracias por la respuesta
    Como he dicho en el pos anterior ya estoy en Tallin y dentro de un area en el club nautico.

    Ojo con los precios del barco, depende del dia de la hora e incluso el vehiculo, podria ser ese precio u otro diferente, yo exactamente ayer pague 190 €, por dos adultos, un vehiculo entre 4 y 8 m,y las correspondientes tasas, los habia mas caros, porque los que vi mas baratos tenian truco, en vez de tardar dos horas como el que me trajo a mi, segun su listado tarda 3,5 h, tampoco mire lo que hace para tardar casi el doble (sera a remo) es broma. Cosas de mirarlo muchas veces para aclararme.

    Un saludo

    Por cierto el gasoleo aqui cerca de donde estoy, está a 1,899 €

  8. #8
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Gracias por la respuesta
    Como he dicho en el pos anterior ya estoy en Tallin y dentro de un area en el club nautico.

    Ojo con los precios del barco, depende del dia de la hora e incluso el vehiculo, podria ser ese precio u otro diferente, yo exactamente ayer pague 190 €, por dos adultos, un vehiculo entre 4 y 8 m,y las correspondientes tasas, los habia mas caros, porque los que vi mas baratos tenian truco, en vez de tardar dos horas como el que me trajo a mi, segun su listado tarda 3,5 h, tampoco mire lo que hace para tardar casi el doble (sera a remo) es broma. Cosas de mirarlo muchas veces para aclararme.

    Un saludo

    Por cierto el gasoleo aqui cerca de donde estoy, está a 1,899 €
    Ten cuidado al bajar porque el tom tom te mete en Bielorrusia como me hizo a mi y las cosas no estarán muy bien por allí.


    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Ten cuidado al bajar porque el tom tom te mete en Bielorrusia como me hizo a mi y las cosas no estarán muy bien por allí.

    Saludos
    Gracias,estaré atento.
    Con el Tomtom este viaje estoy un poco cabreado, no da muy bien los datos, quizas sea que está muy lejos de casa, pero que seria de nosotros sin el, como para andar bajandose a preguntar.

    Esto de los idiomas es un cachondeo, acabo de ir al supermercado, tenia una duda y le puse al empleado el traductor del telefono, del Español al Estonio y dijo que no entendia nada que se lo pusiera en ingles.
    Última edición por Manuel V; 22/07/2022 a las 18:32

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Cualquier duda te digo Manuel estuvo por NARVA junto a Rusia-Letonia-Lituania y asi bajando por 12 paises , no te acerques como yo por si cae algún petardo....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •