Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Helsinki

  1. #21
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Si no tenéis prisa podéis visitar como curiosidad la península de Neringa. Para llegar se cruza en barcaza. Es una lengua de mar con dunas que recuerda enormemente a la costa de las Landas y termina en territorio Ruso. A nosotros nos gustó y paramos varios días a descansar. Ojo con los radares de pistola en esa tierra, están por todas partes.

  2. #22
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado Colina de las cruces

    Si es un sitio curioso
    Cuatro japonesas que las subi luego a la auto en Sinauli-Lituania

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Es que no se que ruta haces pare decirte algo que ver esas fotos de ciudades es que antes de mandarlas no se ve bien si era o no Kaliningrado pues que no te equivoques que no debes entrar........................en Polonia tienes mucho más que ver. Tú dirás.

  4. #24
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Es que no se que ruta haces pare decirte algo que ver esas fotos de ciudades es que antes de mandarlas no se ve bien si era o no Kaliningrado pues que no te equivoques que no debes entrar........................en Polonia tienes mucho más que ver. Tú dirás.
    Lo que es ruta en si solo tengo que visito las capitales de los paises por donde cruzo, mas luego me desvio en función de cosas curiosas que haya visto por internet o algun compañero que me aporta cosas.

    Seguimos en Tallin recuperandonos, pues cogimos el covid en Finlandia por lo que se ve, ayer hicimos los test y nos ha dado positivo, pero hay que aguantarse.
    Mañana si estamos mjor visitaremosla ciudad y pasado otra vez a la carretera con visitas a sitios mas o menos curiosos para seguir bajando.

    En Polonia estuve en una ocasion viendo el campo de concentracion de Auschwitz, pero en aquella epoca trabajaba y no me dió tiempo llegar a Varsovia, esta vez lo haré y tambien visitaré una minas de sal famosas y todo o que me llegue que me atraiga.

    Lo de Rusia si me equivoco no me preocupa mucho, pues me imagino que no me dejaran pasar y me daran la vuelta, si llega a pasar pues otra aventura para contarle a mi nieto.

  5. #25
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    Si no tenéis prisa podéis visitar como curiosidad la península de Neringa. Para llegar se cruza en barcaza. Es una lengua de mar con dunas que recuerda enormemente a la costa de las Landas y termina en territorio Ruso. A nosotros nos gustó y paramos varios días a descansar. Ojo con los radares de pistola en esa tierra, están por todas partes.

    Le echaré un ojo, lo que no se si me dejarán llegar seran mi mujer y los soldados rusos de Kaliningrado.

    Nosotros somos un poco culo inquieto, paramos poco en los sitios, ahora estamos en Tallin, que llegamos ayer al mediodia, pero egamos un poco tocados, nos hicimos un test y bingo, nos ha tocado el covid, asi que pasaremos todo el dia relajados sin movernos de donde estamos y mañana ya veremos en función de como vaya el mal.

    Hablando de rusos y la psicosis de la gente, esta noche sobre las 2 de la madrugada, se puso sobre nosotros un helicoptero enorme con un gran foco y estuvo enfocando esta zona durante mas de una hora, la verdad que no se que podria pasar, pero impresionaba el ruido y lo grande que era, pero poco mas, otra anecdota mas.

    Gracias por los aportes.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •