Helsinki

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Uzupis vilna

    ¿Dónde está uzupis?



    Užupis Ubicación en Lituania.
    Localización
    País Lituania
    Coordenadas 54°40′50″N 25°17′49″E

    Si vas a VILNA capital de Lituania busca esta pequeña nación que tiene su Constitución





    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Kaliningrado

      Y ojo de pasar cerca de Kaliningrado que es una zona rusa , que Putin quiere llegar hasta esa franja del mar Baltico

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #18
        Si quieres ver el centro de Europa esta bien

        Imágenes adjuntas
        Mira esto no lo habia oido nunca me lo apunto y pasaré por alli

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          #19
          Originalmente publicado por Alpebret
          ¿Dónde está uzupis?



          Užupis Ubicación en Lituania.
          Localización
          País Lituania
          Coordenadas 54°40′50″N 25°17′49″E

          Si vas a VILNA capital de Lituania busca esta pequeña nación que tiene su Constitución


          Esto tampoco lo habia oido nunca, me lo apunto.
          Esto por lo menos es diferente a donde va todo el mundo.
          De Lituania solo tenia aparte de la capital un sitio que llaman la colina de las cruces.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5835
            • OVIEDO

            #20
            Y ojo de pasar cerca de Kaliningrado que es una zona rusa , que Putin quiere llegar hasta esa franja del mar Baltico

            Imágenes adjuntas
            De esto tampoco se nada, significa que debo pasar por alli, ¿hay algo curioso?

            Comentario

            • marcotrotamundos
              Usuario
              • 26 may, 2014
              • 834
              • Pamplona

              #21
              Si no tenéis prisa podéis visitar como curiosidad la península de Neringa. Para llegar se cruza en barcaza. Es una lengua de mar con dunas que recuerda enormemente a la costa de las Landas y termina en territorio Ruso. A nosotros nos gustó y paramos varios días a descansar. Ojo con los radares de pistola en esa tierra, están por todas partes.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Colina de las cruces

                Si es un sitio curioso
                Cuatro japonesas que las subi luego a la auto en Sinauli-Lituania

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Es que no se que ruta haces pare decirte algo que ver esas fotos de ciudades es que antes de mandarlas no se ve bien si era o no Kaliningrado pues que no te equivoques que no debes entrar........................en Polonia tienes mucho más que ver. Tú dirás.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5835
                    • OVIEDO

                    #24
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Es que no se que ruta haces pare decirte algo que ver esas fotos de ciudades es que antes de mandarlas no se ve bien si era o no Kaliningrado pues que no te equivoques que no debes entrar........................en Polonia tienes mucho más que ver. Tú dirás.
                    Lo que es ruta en si solo tengo que visito las capitales de los paises por donde cruzo, mas luego me desvio en función de cosas curiosas que haya visto por internet o algun compañero que me aporta cosas.

                    Seguimos en Tallin recuperandonos, pues cogimos el covid en Finlandia por lo que se ve, ayer hicimos los test y nos ha dado positivo, pero hay que aguantarse.
                    Mañana si estamos mjor visitaremosla ciudad y pasado otra vez a la carretera con visitas a sitios mas o menos curiosos para seguir bajando.

                    En Polonia estuve en una ocasion viendo el campo de concentracion de Auschwitz, pero en aquella epoca trabajaba y no me dió tiempo llegar a Varsovia, esta vez lo haré y tambien visitaré una minas de sal famosas y todo o que me llegue que me atraiga.

                    Lo de Rusia si me equivoco no me preocupa mucho, pues me imagino que no me dejaran pasar y me daran la vuelta, si llega a pasar pues otra aventura para contarle a mi nieto.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5835
                      • OVIEDO

                      #25
                      Originalmente publicado por marcotrotamundos
                      Si no tenéis prisa podéis visitar como curiosidad la península de Neringa. Para llegar se cruza en barcaza. Es una lengua de mar con dunas que recuerda enormemente a la costa de las Landas y termina en territorio Ruso. A nosotros nos gustó y paramos varios días a descansar. Ojo con los radares de pistola en esa tierra, están por todas partes.

                      Le echaré un ojo, lo que no se si me dejarán llegar seran mi mujer y los soldados rusos de Kaliningrado.

                      Nosotros somos un poco culo inquieto, paramos poco en los sitios, ahora estamos en Tallin, que llegamos ayer al mediodia, pero egamos un poco tocados, nos hicimos un test y bingo, nos ha tocado el covid, asi que pasaremos todo el dia relajados sin movernos de donde estamos y mañana ya veremos en función de como vaya el mal.

                      Hablando de rusos y la psicosis de la gente, esta noche sobre las 2 de la madrugada, se puso sobre nosotros un helicoptero enorme con un gran foco y estuvo enfocando esta zona durante mas de una hora, la verdad que no se que podria pasar, pero impresionaba el ruido y lo grande que era, pero poco mas, otra anecdota mas.

                      Gracias por los aportes.

                      Comentario

                      Trabajando...