Buenos dias, estamos por comprar una autocaravana, la del titulo, el caso es que no la vemos muy mal, el interior perfecto, a excepción del plástico del sueloque da paso al puesto de conducción desde la vivienda, que está rajado, por lo que he visto, es una zona que realmente, debajo no tiene nada, y es muy fácil que rompa, vamos, yo al menos, no lo veo preocupante, tiene 55 mil kilometros, y de motor, aparenta estar todo ok, distribución hecha justamente ahora hace un año.
Lo unico que le he visto, y quizás por no usarla en un tiempito, es que con el agua caliente, sin probar exageradamente por que no había demasiada agua, era como que salta algo de aire, imagino que nada serio...
Lo que mas me llamo la atención, era en la capuchina, en el techo, por fuera, y solo por fuera, en la parte izquierda de la joroba, digamos, subes al techo, y lo divides en dos, pues de la mitad izquierda de la capuchina, hay como una especie de burbujas grandes, un par o 3 como si el recubrimiento se hubiese hinchado quizás por el calor (duerme al aire libre) las burbujas, así a ojo pueden ser, una de ellas, de unos 15-20 cm de largo, unos 6 de ancho, y alrededor de 3 o 4 cm de alto, por el interior en esa zona, no se aprecia nada, vinilo original, ningún abombamiento, ni nada por el estilo.
Me gustaría saber si eso es normal, por que por el foro he visto que hay algunas con burbujas, pero mas pequeñas, y lo que vi, era de autocaravanas bastante mas nuevas.
No se si me he explicado bien, espero que si, fotos no hice, por que me subí un poco por el portabais, y no llegue a subirme entero al techo.

Gracias por la ayuda, y un saludo a tod@s!!!