Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo gps para ac

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 20
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    15

    Predeterminado Consejo gps para ac

    Buenos dias! uno de mis sueños se ha hecho realidad. Después de muchos contratiempos, todo lo que se persigue se consigue, como se suele decir: "...no dejes de soñar" . Hace unos dias he adquirido una Intégral Defthless de ocasión. Esta el tema de papeleo por medio pero en cuestión de dias la recibiré. Soy de Badajoz, y quiero cambiar dos cosas a priori: la primera el GPS. Me gustaría me aconsejarais que GPS merecen la pena, o que sistema podría instalar para tener un buen equipo. Me gustan las pantallas grandes, jejeje. Solemos viajar mucho por toda Europa, solíamos quería decir, pero también por España y Portugal, lo que quiero decir que sea algo que merezca la pena. Tampoco se si seria ideal con un equipo de sonido con una buena pantalla y con el car play desde el movil seria suficiente. Soy "nuevo y novato" y no estoy al dia en estas actualizaciones.
    Por cierto, aunque no corresponde a este hilo, me gustaría saber si sabéis de algún sitio de "3Bs" para cambiar la tapicería, en un área de 400 km desde Merida. Muchas gracias y espero compartir multitud de vivencias. En cuanto tenga la AC os la presento. "...más feliz que una perdiz"
    Última edición por Ruborca; 18/07/2022 a las 11:11

  2. #2
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Consejo gps para ac

    Hola enhorabuena por tu adquisición, yo me compré un GPS Garmin pero ahora reciente me he cambiado la radio y he instalado uno CarPlay y como navegador utilizo Waze y me va de maravilla, eso si por aquí, en el extranjero no lo he probado, por eso de las gigas No se si te servirá de algo Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Jopeso; 18/07/2022 a las 13:26

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 20
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias, si, yo creo que es la mejor opción, desde luego en coches va de lujo. Que modelo es?

  4. #4
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruborca Ver mensaje
    gracias, si, yo creo que es la mejor opción, desde luego en coches va de lujo. Que modelo es?
    El mío es Kenwood no me acuerdo del modelo, yo además le mandé instalar unos altavoces en el habitáculo y se oye de lujo Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •