Alarma pita como loca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mario-pe
    Usuario
    • 20 jun, 2022
    • 35
    • Madrid

    Alarma pita como loca

    Hola,

    aquí mendigando ayuda de nuevo: resulta que mi centralita pita como si no hubiera mañana y deja de responder a los botones, habitualmente está unos 5 minutos y para para volver a la normalidad pero no siempre dura lo mismo.

    La única solución que encuentro es a) esperar o b) apagar la segunda batería con la llave, con esto deja de pitar porque apaga el panel, pero es un rollo porque la electroválvula salta para vaciar el circuito y me toca ir corriendo a levantar el pitorro y evitarlo.

    En mi experiencia diría que ocurre en los picos de carga, es decir, cuando está parada tras haber sido cargada la batería por el alternador o con un sol de justicia sobre la placa solar.


    El modelo es: NE144L (Laika) y os dejo un vídeo para que veáis el pitido ->

    Mil gracias de nuevo!
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    prueba a resetearla, vendra en las instrucciones, sino corta corriente de las baterias y vuelve a encender, a veces se resetean las cosas asi. saludos riojanos

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Hola esto ocurre siempre que hay un consumo escesivo por algun aparato como un microhondas o cuando las baterias esta bajas de tension
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • mario-pe
        Usuario
        • 20 jun, 2022
        • 35
        • Madrid

        #4
        Hola,

        pues sí, el tema del aparato consumiendo mucho puede ser, hoy lo ha hecho cuando hemos puesto un secador pequeño, unos 700w. Pero el vídeo que pongo arriba y en general cuando ocurre corresponde a momentos en los que la carga está alta y sin ningún tipo de consumo.

        Comentario

        Trabajando...