Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alarma pita como loca

Usuario

Predeterminado Alarma pita como loca

Hola,

aquí mendigando ayuda de nuevo: resulta que mi centralita pita como si no hubiera mañana y deja de responder a los botones, habitualmente está unos 5 minutos y para para volver a la normalidad pero no siempre dura lo mismo.

La única solución que encuentro es a) esperar o b) apagar la segunda batería con la llave, con esto deja de pitar porque apaga el panel, pero es un rollo porque la electroválvula salta para vaciar el circuito y me toca ir corriendo a levantar el pitorro y evitarlo.

En mi experiencia diría que ocurre en los picos de carga, es decir, cuando está parada tras haber sido cargada la batería por el alternador o con un sol de justicia sobre la placa solar.

El modelo es: NE144L (Laika) y os dejo un vídeo para que veáis el pitido ->

Mil gracias de nuevo!

Usuario Avatar de santiracing

Predeterminado

prueba a resetearla, vendra en las instrucciones, sino corta corriente de las baterias y vuelve a encender, a veces se resetean las cosas asi. saludos riojanos

Usuario Avatar de javier .55

Predeterminado

Hola esto ocurre siempre que hay un consumo escesivo por algun aparato como un microhondas o cuando las baterias esta bajas de tension
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

Usuario

Predeterminado

Hola,

pues sí, el tema del aparato consumiendo mucho puede ser, hoy lo ha hecho cuando hemos puesto un secador pequeño, unos 700w. Pero el vídeo que pongo arriba y en general cuando ocurre corresponde a momentos en los que la carga está alta y sin ningún tipo de consumo.