Estaba avisado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balta
    Usuario
    • 21 jul, 2007
    • 408
    • MADRID

    Estaba avisado

    En un área de AC le comenté a un compañero que iba a ir a el taller American de Alcalá de Henares, el hizo un gesto de disconformidad y me relato su experiencia negativa, yo le comenté la buena opinión en el foro y mi experiencia positiva en la primera revisión de la AC, hecha en su taller. Con la malísima experiencia de hoy ha pasado de ser mi posible taller de referencia al taller donde no volveré jamás . Si no hubiera otro en Madrid me desplazaré a otra provincia y si no hay otro en España me desplazaré a Portugal o Francia.
    Lo dejo aquí por si puede servir a algún compañero a la hora de requerir sus servicios, solo piénsatelo dos veces
    Saludos.
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1005
    • Torrejón de Ardoz

    #2
    Originalmente publicado por balta
    En un área de AC le comenté a un compañero que iba a ir a el taller American de Alcalá de Henares, el hizo un gesto de disconformidad y me relato su experiencia negativa, yo le comenté la buena opinión en el foro y mi experiencia positiva en la primera revisión de la AC, hecha en su taller. Con la malísima experiencia de hoy ha pasado de ser mi posible taller de referencia al taller donde no volveré jamás . Si no hubiera otro en Madrid me desplazaré a otra provincia y si no hay otro en España me desplazaré a Portugal o Francia.
    Lo dejo aquí por si puede servir a algún compañero a la hora de requerir sus servicios, solo piénsatelo dos veces
    Saludos.
    Ha debido de ser muy grave…¿Por que no das más detalles?

    Es complicado valorar el problema así


    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #3
      Buenas, pues yo solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, son geniales personas y grandes profesionales, con decirte que la auto se me averió en Córdoba y con los consejos de Javier llegué hasta si taller donde me solucionó el problema que en el taller de Córdoba no lo hicieron... Creo que cada uno cuenta lo vivido y yo mejor experiencia imposible.. Siento lo sucedido.. Un saludo desde El Sur del Sur
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • balta
        Usuario
        • 21 jul, 2007
        • 408
        • MADRID

        #4
        Efectivamente cada uno tenemos nuestra experiencia y la mía ha sido lamentable. No pretendo iniciar un linchamiento, solo ha sido una descarga emocional y una reacción ante la impotencia. Si alguien tiene un interés especial en conocer los hechos se los relatoría por privado.
        Saludos

        Comentario

        • javier .55
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 4865
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Esplica aqui en abierto lo que a pasado y que la persona que lo lea sepa la verdad ya que lo pones en un foto abierto di la verdad
          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

          Comentario

          • SAFIRA
            Usuario
            • 27 mar, 2008
            • 8042
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Buenas tardes ,soy Safira de Talleres American.
            Señor Anotnio me parece de muy poca personalidad el escrito que ha echo usted y usted sabe muy bien porqué.

            Señor Antonio ya que usted no lo expilca lo que ha sucedido lo voy a explicar yo en abierto,pues no veo motivo por el que no lo pueda hacer.
            Simplemente ha venido a poner una bateria de litio y un regulador,yo le di cita para que vieniera hoy y hacérselo en el acto,si es cierto que le dije que me lo tendria que dejar un par de horas,cuando usted ha llegado es lo primero que le he dicho.
            A lo que usted me ha contestado que llevaba un gato y no podía estar fuera porque el gato tenia que comer etc,etc,cierto es que Javier lo ha oido ha salido para decirle que no es como usted quiera,y cierto es que le ha dicho que si no la quería dejar que se llevara la bateria,después de que le hemos dicho mil veces que un rato no la tendria que dejar,me parece de juzgado de guardia que usted haya usado este medio para criticarnos,lo que no acabo de entender porqué al final nos la ha dejado para instalárselo y después me viene con estas.
            Sí usted ve motivo para esta acusación ya me lo ha dicho todo,siento de verdad no ser de su agrado.
            Y doy por mi parte cerrado el tema.

            Saludos.
            MªJesús
            Para ser conductor de primera acelera ...

            Comentario

            • Juanón
              Usuario
              • 25 mar, 2008
              • 1136
              • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

              #7
              No estoy de acuerdo...

              Si esa descarga emocional que sueltas (muy respetable, sin duda) la largas en público, denostando y perjudicando la reputación de unos profesionales reputados y respetados en este foro, justo sería que la respuesta fuese pública. Traducción sencilla :"no tires la piedra y escondas la mano". Personalmente, y dicho desde el respeto, la has cagado con un mensaje que, por su forma, te hace perder la razón en cualquier caso.

              Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

              Comentario

              • balta
                Usuario
                • 21 jul, 2007
                • 408
                • MADRID

                #8
                Alguna puntualización, habíamos quedado en que dada la situación especial en la que estoy, compartiendo la auto con la gata yo iría a tu taller para hacer el cambio de batería y regulador el día y hora en que lo pudierais hacerlo en el momento. El día y la hora acordada es cuando estaba en tu taller. Y efectivamente ha salido Javier diciendo de todo y entre otras cosas que en su casa no se atiende en el momento, que se la tenía que dejar dos o tres horas por lo menos y que si no quería que me fuera, de malas maneras, entrando y saliendo del taller. Ante esta circunstancia les digo que vale que me den la batería que me voy, ( anteriormente me hicieron comprar a mí la batería y mandársela a ellos) es la primera vez que me piden dinero por adelantado o comprar yo la pieza, les insisto en que me la den y pasan de decir que el regulador se lo quedaba el (Javier) a decir que se lo tengo que pagar. Ante la impotencia de lo que me estaba ocurriendo, yo insistía en llevarme la arteria y ellos diciendo que les pagará el regulador ( les comento que me daría vergüenza ir a otro taller con todas las piezas), me resigno a dejarlaAC salgo del taller con el gato en el transportin, 38 grados y me han entregado la AC a las 2,30 horas

                Por todo lo relatado y los 90 euros más IVA cobrados de mano de obra es por lo que digo que no volveré jamás.
                No me han explicado nada de la batería configuración, ni del regulador. La conexión de 12 v estába apagada( sin aviso posterior) el frigorífico apagado ( sin a ISO y descongelandose)
                Zafira, le parecen pocos motivos??
                Tampoco yo quiero hacer eterno el tema, talleres y malos clientes hay muchos.
                Saludos .

                Comentario

                • balta
                  Usuario
                  • 21 jul, 2007
                  • 408
                  • MADRID

                  #9
                  Repeto tu respuesta, pero no pretendía ni pretendo tener razón, solo denunciar algo que me había ocurrido y frustrado, precisamente con personas activas del foro.
                  Saludos

                  El no relatar el hecho en concreto yo lo entendía como un acto de no echar más leña al fuego, pero posiblemente me equivocaba.
                  Saludos

                  Comentario

                  • SAFIRA
                    Usuario
                    • 27 mar, 2008
                    • 8042
                    • ALCALA DE HENARES

                    #10
                    De verdad que me parece surrealista todo lo que acabas de poner.
                    Por supuesto que la bateria la has comprado tú porque yo te dí precio de otra y me dijistes que la habias encontrado más barata,a lo cual te dije que la compraras tú y me la enviaras al taller.
                    Por supuesto que el regulador lo pedí yo para tú bateria y lo he pagado yo,por eso te he dicho que si te llevabas la bateria te llevabas el regulador y me lo pagabas,yo en ningún momento te he dicho que no te lo iba a dar.
                    Y a si mismo es lo que te he dicho que me la tenias que dejar un par de horas,vamos haber yo no te he entregado la auto a las 2.30,eso no es cierto,a esa hora tenemos cerrado,te la he entregado como a las 12.00
                    De echo ni ha pasado al taller usted,ha pasado su mujer.
                    No tengo nada más que decir,se acabó,y le vuelvo a repetir siento no ser de su agrado.
                    Buen viaje ..........
                    Para ser conductor de primera acelera ...

                    Comentario

                    • Troter
                      Usuario
                      • 8 ago, 2011
                      • 1640
                      • La Rioja

                      #11
                      Creo que las dos partes se han explicado y paré ser que alguien tiene razón y otro se ha puesto en evidencia...

                      Comentario

                      • juan127
                        Usuario
                        • 11 ago, 2012
                        • 516
                        • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

                        #12
                        Cuando vamos al medico aceptamos sus condiciones sin más, soportamos retrasos y nos sometemos a sus criterios.

                        Cuando vamos al mecánico de autocaravanas, en plena temporada de verano y con la que está cayendo, lo machacamos.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • mael4
                          Usuario
                          • 23 may, 2020
                          • 1037
                          • Sant Lluis

                          #13
                          Voy a por palomitas...



                          Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                          Comentario

                          • santiracing
                            Usuario
                            • 30 may, 2011
                            • 6070
                            • anguciana-la rioja

                            #14
                            yo siempre viajo con mi gato( un bosque de noruega), en salonica (grecia) en un concesionario de ac que tienen area gratis para todo el mundo que llegue, me tuvieron que levantar la claraboya grande , para sellar , pues me entraba un poco de agua, me tardarian 1.30 h, saque al gato con el trasportin y estubimos por alli pasando el tiempo y paseando el gato, yo le llevo con arnes, era octubre, pero si es verano, entro en una cafeteria y asi no paso calor, solo es cuestion de sentido comun, y amoldarse un poco. nunca he necesitado ese taller pero por las referencias que tengo de el, no dudaria ni un momento en acudir a el. saludos riojanos

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19020
                              • ❤ Catalunya

                              #15
                              Mensaje (HILO) REPORTADO
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...