Estaba avisado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 962
    • Cuenca

    #16
    Todos los negocios de cualquier servicio pasan por distintas fases:
    tienen su nacimiento, su expansión, su reputación y su declive.

    Hoy día, quien visite All American por primera vez y ponga el pie en sus instalaciones, enseguida sabe en qué fase se encuentran.

    Hace 25 años All American eran prácticamente únicos en el sector, ahora hay mucha más competencia.

    Enhorabuena por vuestra larga trayectoria y preparaos para encajar críticas, de vez en cuando.
    BUGSKNK

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      No se ha desmentido lo reportado por el profesional que detalladamente ha explicado lo sucedido y con algunas razones de peso y sin embargo el inicio del hilo que no explica el porqué del mismo con detalles (después de leer su continuación) parece más un despecho por una situación, creo que normal (si, normal, porque indican antes de ir la situación y luego además le informan de lo que puede hacer si no está de acuerdo)
      Una cosa es que nos pongan el capote algunos "profesionales" y otra es que esperemos de ellos el "si wuana"
      Debe existir el término medio y creo que por parte del profesional, sin haber desmentido su relato es el término medio que debería de ser
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • carlos01
        Usuario
        • 6 dic, 2007
        • 66
        • soto del real

        #18
        Yo soy cliente desde hace muchos años y solo puedo decir cosas buenas de ellos, tanto en las reparaciones como en el trato y la atención telefónica cuando la he necesitado. Un saludo

        Comentario

        • balta
          Usuario
          • 21 jul, 2007
          • 408
          • MADRID

          #19
          Safira, me diste precio de una batería de litio y me dijiste que te tenía que hacer una transferencia, al pedirte datos de marca, modelo de la batería presupuestada me dijiste que te habías liado y que lo mejor era que yo la comprará y la enviara a tu taller. Os he pedido a ambos 20 veces que me dierais la batería para montarla en otro sitio y todas las veces me habéis dicho que os tenía que pagar el regulador. No he dicho que me haya recogido la AC a las 2,30 sino que había tardado 2,30 horas , creo según tus datos que me he quedado corto desde las 9 a las 12. Yo sí he pasado a recoger la AC, la he sacado conduciendo yo( sin ayuda de ninguno de vosotros) del taller, lo que no he pasado es a pagar, que lo ha hecho mi mujer, para no discutir más. Mi gata no ha salido hasta ahora de casa, estamos en obra y no está acostumbrada, en 3 , 4 horas el gato necesita a 38 grados en la calle, beber, orinar, ...... en el transportin ( primer uso de él) no lo puede hacer.Insisto,no pretendo tener razón, solo manifestar mi ingrata experiencia, con unas personas que se pueden así mismo manifestar en el mismo foro y como decía un compañero es cuestión de experiencias personales concretas y la mía hoy es de las que desearía no haberla sufrido.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #20
            No

            si al final la culpa

            sera del GATO

            pobre!!

            Un Saludo

            Comentario

            • Angelbcn
              Usuario
              • 14 jun, 2018
              • 449
              • Barcelona

              #21
              Originalmente publicado por balta
              Safira, me diste precio de una batería de litio y me dijiste que te tenía que hacer una transferencia, al pedirte datos de marca, modelo de la batería presupuestada me dijiste que te habías liado y que lo mejor era que yo la comprará y la enviara a tu taller. Os he pedido a ambos 20 veces que me dierais la batería para montarla en otro sitio y todas las veces me habéis dicho que os tenía que pagar el regulador. No he dicho que me haya recogido la AC a las 2,30 sino que había tardado 2,30 horas , creo según tus datos que me he quedado corto desde las 9 a las 12. Yo sí he pasado a recoger la AC, la he sacado conduciendo yo( sin ayuda de ninguno de vosotros) del taller, lo que no he pasado es a pagar, que lo ha hecho mi mujer, para no discutir más. Mi gata no ha salido hasta ahora de casa, estamos en obra y no está acostumbrada, en 3 , 4 horas el gato necesita a 38 grados en la calle, beber, orinar, ...... en el transportin ( primer uso de él) no lo puede hacer.Insisto,no pretendo tener razón, solo manifestar mi ingrata experiencia, con unas personas que se pueden así mismo manifestar en el mismo foro y como decía un compañero es cuestión de experiencias personales concretas y la mía hoy es de las que desearía no haberla sufrido.
              A ver Balta, exactamente has dicho: “me han entregado la AC a las 2,30 horas”. En todo caso deberías haber escrito “me han entregado la AC después de dos horas y media “
              ES decir, has dicho claramente que habías recogido la AC a las 02,30.

              Ni te conozco a ti ni conozco a este taller pues vivo en Barcelona, pero leyendo tu post y las distintas respuestas tanto del taller como de gente que les conoce, me da la sensación de que lo tuyo es una pataleta
              Editado por última vez por Angelbcn; 19/07/2022, 00:09:07.

              Comentario

              • rené
                Usuario
                • 2 feb, 2008
                • 42
                • Valladolid

                #22
                A mi 2 horas y media por montar una batería y un regulador, desde que llegas hasta que te vas, me parece un tiempo muy ajustado, otra cosa es que tu cometas la irresponsabilidad de ir a un taller con un gato en el vehículo, aparte de el de las ruedas

                Comentario

                • Mariona
                  Moderador
                  • 7 feb, 2006
                  • 1977
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #23
                  Buenos días,

                  Viendo que las dos partes han dado su opinión procedo a cerrar el hilo, si hay algo mas que decir mejor hacerlo por privado.

                  Gracias.
                  https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                  https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                  Comentario

                  Trabajando...