Alarma gt alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bobtail
    Usuario
    • 9 sep, 2021
    • 85
    • Madrid

    Alarma gt alarma

    Buenas, me acaban de montar una gt alarma, con los volumétricos y los sensores de las ventanas .....le pregunte al que me la monto que si al desconectar los volumétricos, se desconectaban los de las ventanas y así es........pero no me supo decir si hay alguna forma de desactivar los volumétricos dejando puestos los de las ventanas, pues me parece una cagada que no se pueda hacer..... Un saludo y gracias por la ayuda
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1005
    • Torrejón de Ardoz

    #2
    Cierra
    Abre
    Cierra

    En menos de 5 segundos
    esperad un minuto y deberías tener volumétricos desactivados y sensores de ventanas activos

    Prueba y nos cuentas

    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • Bobtail
      Usuario
      • 9 sep, 2021
      • 85
      • Madrid

      #3
      Con el manda de la furgo ( Fiat ducato 2021) o con el de la alarma? O da igual? . un saludo y gracias

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1005
        • Torrejón de Ardoz

        #4
        Deberia funcionar con ambos

        pruebalo

        saludos
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          Debería funcionarte de esa manera. Además verás que el led parpadea de distinta manera en función de si están activados o no los volumétricos.
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Yo lo hago con el propio mando de la llave de la ac. Haciendo las secuencias que te han indicado.... Cerrar/abrir/cerrar todo seguido.
            El único inconveniente que le veo es que si llevas activado los avisos sonoros, dependiendo la hora en la que lo hagas es algo que al menos a mí me molesta hacer, tengo que ver cómo quitar esos avisos sonoros
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • Bobtail
              Usuario
              • 9 sep, 2021
              • 85
              • Madrid

              #7
              Buenas a todos , lo acabamos de probar como me dijisteis cerrar, abrir y cerrar y efectivamente, se quitan volumétricos y se quedan los de las ventanas......y para que se desconecten los dos, ventanas y volumétricos? Ahora en verano tenemos que dejar ventanas abiertas y perímetro vigilado , que si no, nos asamos dentro jejeje

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5842
                • OVIEDO

                #8
                Yo tambien tengo esa alarma y no lo he hecho nunca el dejar las ventanas fuera de servicio aparte de los volumetricos, pero a falta de un entendido en la materia, yo pondria una chapita en el contacto de la ventana a dejar abierta o le quitaria la pila a dichos contactos, pero ya digo esto es en plan basico, seguramente hay otra opción, pero yo no la veo en el manual.

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1005
                  • Torrejón de Ardoz

                  #9
                  Originalmente publicado por Bobtail
                  Buenas a todos , lo acabamos de probar como me dijisteis cerrar, abrir y cerrar y efectivamente, se quitan volumétricos y se quedan los de las ventanas......y para que se desconecten los dos, ventanas y volumétricos? Ahora en verano tenemos que dejar ventanas abiertas y perímetro vigilado , que si no, nos asamos dentro jejeje

                  Eso que dices
                  ¿no es alarma apagada?


                  Saludos
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Me imagino que se refiere a que solo queden los sensores de puertas y me parece, al menos que yo sepa,que la única solución es engañar a los sensores de las ventanas para poderlas mantener abiertas y que solo queden habilitados los de las puertas que van con el cierre de las mismas.
                    Aunque es posible, yo no lo he probado, que si se conecta la alarma con algún sensor abierto, la alarma discrimina este sensor
                    Editado por última vez por mikitoy; 24/07/2022, 20:20:16.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Bobtail
                      Usuario
                      • 9 sep, 2021
                      • 85
                      • Madrid

                      #11
                      A eso me refiero, a eliminar los sensores de las ventanas y volumétricos y dejar solo lo de las puertas

                      Comentario

                      • nanodive
                        Usuario
                        • 19 sep, 2011
                        • 12
                        • Valencia

                        #12
                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Me imagino que se refiere a que solo queden los sensores de puertas y me parece, al menos que yo sepa,que la única solución es engañar a los sensores de las ventanas para poderlas mantener abiertas y que solo queden habilitados los de las puertas que van con el cierre de las mismas.
                        Aunque es posible, yo no lo he probado, que si se conecta la alarma con algún sensor abierto, la alarma discrimina este sensor
                        Es como dices, si dejas una ventana abierta, discrimina esa ventana/sensor.
                        Lo he usado estos días en varias ocasiones.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #13
                          Pero entonces durante esa noche no la podras cerrar la ventana sin rearmar la alarma ¿Es asi?

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Pero entonces durante esa noche no la podras cerrar la ventana sin rearmar la alarma ¿Es asi?
                            Creo que la puedes cerrar pero la centralita de la alarma no reconoce que se ha restablecido el cierre o podría ser que al cerrar la centralita reconoce el cierre y vuelve a estar "pendiente" de este sensor. Cuando tenga la oportunidad lo probaré por salir de dudas
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            Trabajando...