Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿Recomendación de GPS para autocaravana?

  1. #11
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelzj Ver mensaje
    Yo utilizo el Navi Pro X12 y de momento muy contento, lo he utilizado tanto en España como fuera y encantado.

    un saludo
    Es el que tengo yo y no estoy contenta. De hecho vamos más con Google maps que con él

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 mar, 22
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias a todos, de verdad, está siendo de mucha ayuda.

    Evidentemente, el sentido común va por delante y, muchas veces, según te estás acercando a la ratonera ya el instinto empieza a funcionar.

    Presupongo que algún susto voy a tener (es parte de la aventura también, qué demonios), pero claro, lo que quería era minimizarlos.

    Voy a darle una vuelta a los que me comentabais de Sygic, Maps y el Navi Pro X12 a ver si me cuadra algo.

    Una vez más, gracias a todos :)

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    yo te cuento mi experiencia con el, de momento no me ha metido en ningun lio y lo tengo ya 2 años.

    Un saludo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Indudablemente Google Maps es muchísimo mejor.. tengo un Garmin y si le pones una ruta de más de 500 kilómetros sin peajes y autopistas por Europa se queda bloqueado, en cambio Google Maps hago lo mismo con rutas de 2.000 kilómetros y lo calcula sin pestañear.
    Haced la prueba con vuestros GPS, rutas largas y sin autopistas... ahí se quedan pillados. Y es cuando valoro el Maps.
    También tiene sus problemas, tened en cuenta, previamente descargar los mapas en zonas de poca cobertura o zonas sin roaming como Andorra y Suiza.

  5. #15
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    vodafone tiene roaming ya en suiza. saludos riojanos

  6. #16
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    No entiendo porque nadie habla del TOMTOM Camper, es el que yo uso y me va muy bien, el ultimo viaje de Francia Bélgica, Holanda y vuelta, cero problemas y con un remolque para moto.
    Un Saludo





  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Justo saliendo de Suiza el domingo, nos llegó un anuncio de Vodafon

  8. #18
    Usuario Avatar de Buzz Dao
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    No entiendo porque nadie habla del TOMTOM Camper, es el que yo uso y me va muy bien, el ultimo viaje de Francia Bélgica, Holanda y vuelta, cero problemas y con un remolque para moto.
    Yo tambien prefiro un navegador específico, me parece que ofrece muchas más ventajas que las aplicaciones genéricas.

    No he probado Tomtom Camper, pero sí estoy rodeado de tomtoms, en la moto, en el coche, en AC, incluso en el móvil llevo app tomtom por si acaso...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 abr, 22
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo he probado varios navegadores, aunque no especificos para autocaravanas y me quedo con TomTom.
    En un futuro adquirire el tomTom Camper o en su defecto si cambio a una radio Android el TomTom Go Navigation que te permite meter medidas.
    Además con el TomTom My Drive puedes prearar la ruta comodamente desde casa especificando que vas a viajaer en Camper Pesado o Camion incluso y luego se sincroniza con el naveador.
    Vamos una gozada.

    Para mi TomTom sin dudarlo.
    Un saludo

  10. #20
    Usuario Avatar de Madp
    Fecha de ingreso
    12 oct, 20
    Ubicación
    MENDIGORRIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Nosotros utilizamos el Navi camper pro X13 y de momento bien , esos si , son tan completos que el usarlo es un poco lioso.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •