Busco compaÑeros de viaje con autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amigueln
    Usuario
    • 26 jul, 2014
    • 37
    • Valencia

    #16
    No soy una agencia y ya he comentado, tengo una camper y quiero hacer algunos viajes el año que viene, pero en vez de ir solo, busco personas que esten interesadas en viajar. Este foro es un poco tikis mikis por eso lo del contacto personal.

    Comentario

    • amigueln
      Usuario
      • 26 jul, 2014
      • 37
      • Valencia

      #17
      Por favor con whatsap o deja el mensaje en el buzon, no cojo ningun telefono que no tenga en contactos, pero si que cojo el buzon

      Comentario

      • amigueln
        Usuario
        • 26 jul, 2014
        • 37
        • Valencia

        #18
        LLevas razon, por eso lo de ir cada uno en lo suyo, no compartiria mi autocaravana con nadie y si la cosa no cuadra, cada uno por su lado

        Comentario

        • amigueln
          Usuario
          • 26 jul, 2014
          • 37
          • Valencia

          #19
          Te doy la razon en todo, es mi mujer la que busca este tema, si de mi dependiera lo haria solo, en cualquier caso si lo atas todo y se acuerdan los sitios lo normal es que salga bien

          Comentario

          • amigueln
            Usuario
            • 26 jul, 2014
            • 37
            • Valencia

            #20
            Lo habia puesto y resulta que los de este foro se han pensado que es una agencia y lo han quitado, por eso lo de ponerlo varias veces

            Comentario

            • amigueln
              Usuario
              • 26 jul, 2014
              • 37
              • Valencia

              #21
              En efecto, yo no he hecho ningun viaje asi, pero creo que si se dejan las cosas claras no tiene que haber ningun problema, para eso esta lo del consenso antes del viaje

              Comentario

              • Mariona
                Moderador
                • 7 feb, 2006
                • 1947
                • TERRASSA (Barcelona)

                #22
                Originalmente publicado por amigueln
                Lo habia puesto y resulta que los de este foro se han pensado que es una agencia y lo han quitado, por eso lo de ponerlo varias veces
                Buenas tardes,

                No hemos quitado nada, este es el tema que abriste el primer día, tal como ya te comenté por privado. Los dos siguientes hilos que abriste despues los hemos unido a este.

                Tikis mikis no, hay normas y procuramos en lo posible que se cumplan.

                Gracias.
                https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                Comentario

                Trabajando...