poca agua en la ducha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    poca agua en la ducha

    Buenas tardes, en mi auto una busther del 2006 perfilada, es una T 605 , sale poca agua en la ducha. para mi me vale pero mi mujer e hija se quejan siempre porque si se enjabonan el pelo despues les cuesta mucho aclararse. Me gustaria saber si es posible mejorarlo poniendo una bomba mas ponente o algo asi , no se.


    muchas gracias .
  • Guantes42
    Usuario
    • 11 ago, 2018
    • 14
    • tudela

    #2
    Hola Nacho:
    yo intentaría conectar directamente la bomba a la batería del habitáculo no vaya a ser que sea un tema del cableado que para esas cosas la bomba es bastante sensible.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      compañero riojano, yo tengo la aviano i 670, integral del 2008, y tambien pasa lo mismo, tengo bomba sumerjible de 19L, la cambie x otr de 22L, y ha ganado algo , pero muy poco, antes de esto descalcifique bien las tuverias por si seria eso , pero parace que no, de todas formas la ducha abriendo la caliente si sale bastante bien, osea que mezclando las dos podria valer para las chicas y su pelo. un saludo riojano

      Comentario

      • malpica
        Usuario
        • 23 jun, 2011
        • 299
        • Najera

        #4
        Hola Nacho. Yo ceo que poniendo un vaso de expansión podrias lograr dar mas presión a todos los grifos.

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #5
          Buenas noches, habéis probado a poner la alcachofa de la ducha en vinagre unas cuantas horas?, a lo mejor es un problema de cal...
          Un saludo.
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3665
            • 04610

            #6
            Nosotros tenemos una como ésta (te dejo el enlace) es de doble cuerpo, y da agua de sobra para dos grifos, mi mujer en la ducha y yo lavando la vajilla sin problemas.
            Mi ac también es una bursnert del 2005.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14600
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por Portans
              Nosotros tenemos una como ésta (te dejo el enlace) es de doble cuerpo, y da agua de sobra para dos grifos, mi mujer en la ducha y yo lavando la vajilla sin problemas.
              Mi ac también es una bursnert del 2005.

              https://www.eurotete.es/bomba-de-agu...de-12-voltios/
              .
              Es la misma que lleva mi Hymer,,,,,,,,,, la cambié por si acaso, después del parón del bicho,,,,,,,,,,,,,, y se me quejan de lo mismo,,,,,,,,,,, a los 3 - 4 días, camping para las duchas de su abundante cabellera,,,,,,,,,,,, si no, las tengo comiéndome la oreja todo el día,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3665
                • 04610

                #8
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                .
                Es la misma que lleva mi Hymer,,,,,,,,,, la cambié por si acaso, después del parón del bicho,,,,,,,,,,,,,, y se me quejan de lo mismo,,,,,,,,,,, a los 3 - 4 días, camping para las duchas de su abundante cabellera,,,,,,,,,,,, si no, las tengo comiéndome la oreja todo el día,,,,,,,,,
                El problema debe de estar en otro lado....... porque la bomba da un montón de agua, cómo dije, yo lavando la vajilla y mi mujer duchándose sin problema.....

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19020
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Originalmente publicado por Portans
                  El problema debe de estar en otro lado....... porque la bomba da un montón de agua, cómo dije, yo lavando la vajilla y mi mujer duchándose sin problema.....
                  Humor en "ON"
                  Es la mejor forma de hacer "chillar" a una mujer, eso de abrir el agua mientras alguien se ducha...
                  sigpic

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14600
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por BIGMYCH
                    Humor en "ON"
                    Es la mejor forma de hacer "chillar" a una mujer, eso de abrir el agua mientras alguien se ducha...

                    Que no nos oigan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, que aquí las llevo en stereo,,,,,,,,,,,,, 2 cabelleras,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3665
                      • 04610

                      #11
                      Originalmente publicado por BIGMYCH
                      Humor en "ON"
                      Es la mejor forma de hacer "chillar" a una mujer, eso de abrir el agua mientras alguien se ducha...
                      El secreto está en abrir el grifo (con la cantidad que te necesita para lavar la vajilla) antes de que ella empieze con la ducha, y dejar siempre con el mismo flujo

                      Comentario

                      • nacho gonzalez
                        Usuario
                        • 27 jun, 2009
                        • 954
                        • logroño

                        #12
                        muchas gracias probare algo, la alcachofa es nueva eso so es verdad.

                        gracias

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #13
                          yo probe con una alcachofa mas pequeña y nada, meti en vinagre la original y nada, tenia la bomba montada que dice portans, la de 19, doble motor, y por eso puse la de 22L, y poco ha ganado, asi que me dan ganas de llevar una regadera grande y asunto arreglado jejeej. saludos riojanos

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14600
                            • BILBAO

                            #14
                            Ya os he puesto, que cambié la bomba por una nueva,,,,,,,,,,,,,, y no da más de sí,,,,,,,,,,,,, no es la ducha de casa,,,,,,,,, así que, tras las múltiples comidas de oreja por parte de las 2 poseedoras de larga y abundante cabellera,,,,,,,,,,, ducha de camping,,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4531
                              • VINARÒS

                              #15
                              Jopelas no se que duchas montan algunas Autocas yo en la anterior salia demasiada agua y le puse una alcachofa enana por que si me desuidaba me pegaba un bajon importante el deposito y en la actual con bomba sumergida sale mas que suficiente el caudal y gasto mucho menos agua que antes.
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              Trabajando...