poca agua en la ducha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josepi
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 84
    • Gijón

    #16
    Voy a contar algo que me pasaba a mí en mi anterior autocaravana (era de 2ª mano): tenía poca presión de agua en la cisterna del water y en la ducha, hasta que después de dar muchas vueltas descubrí que la bomba de agua (sumergible) estaba conectada al revés. De esta forma, la bomba funcionaba y enviaba agua pero no el caudal que debía enviar.

    Sin duda el anterior dueño hizo algo con la bomba y la dejó conectada al revés, y nunca se enteró.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #17
      osea cambiaste los cables sin mas¿porque vienen 2 cables uno marron y el otro creo que negro, lo normal es conectar color con color,¿ o no?. saludos riojanos

      Comentario

      • Himo
        Usuario
        • 15 nov, 2021
        • 46
        • madrid

        #18
        En la Autocaravana anterior me pasaba también lo de la ducha, me extrañaba porque por los demás grifos salía bien el agua, en una concentración un compañero me comentó que posiblemente fuese porque los grifos para bombas sumergibles tienen menos espacio y debido a ello la sección del flexible del telefonillo es menor que en los grifos para bombas de presión y que en los caseros, un vecino que es un manitas intentó cambiarme el flexible por uno casero pero efectivamente no pudo porque no pasaba por el grifo, lo que sí pudo hacerme y le costó lo suyo es desmontar el flexible original y uno de los normales y meter el tubo interior del normal en el de la AC y se solucionó el tema bastante, por lo menos el agua ya salía más o menos como por el resto de grifos.

        Dependiendo del grifo que lleves si el flexible es de los que van por fuera colgando no debes tener problema por comprobar si es de la misma sección interior que los de las duchas caseras y en su caso buscar uno con los mismos pasos de rosca y cambiarlo.

        Si el flexible es de los que sale como del interior del grifo casi seguro que el gordo no entra, si te pasa eso intenta intercambiar el tubo que va por dentro por uno de los de casa pero ya te aviso que no será fácil, el que me lo hizo es un manitas y le costó lo suyo porque al ser de mas diámetro debe entrar muy justo.

        Suerte
        Saludos y buen viaje
        Himo

        Comentario

        Trabajando...