¿Problema de batería?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodriensvq
    Usuario
    • 3 ago, 2011
    • 132
    • Montequinto - Dos Hermanas

    ¿Problema de batería?

    Hola, tengo la batería a 10,2v en cuanto pongo algo wn funcionamiento. Es como si la placa no estuviera conectada o si la batería estuviera media muerta. Las conexiones están bien. ¿ Alguna idea?

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  • mael4
    Usuario
    • 23 may, 2020
    • 1037
    • Sant Lluis

    #2
    A 10.2v esta muerta...

    Deberias tenerla a mas de 12v

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      ¿Has comprobado si de las placas baja corriente y, a su vez, si del regulador sale corriente hacia las baterías?
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Una batería en buen estado, en reposo y cargada debe dar 12,7 - 12,8 v. Me temo que la tuya esta muerta.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Rodriensvq
          Usuario
          • 3 ago, 2011
          • 132
          • Montequinto - Dos Hermanas

          #5
          Originalmente publicado por Moby Dick
          ¿Has comprobado si de las placas baja corriente y, a su vez, si del regulador sale corriente hacia las baterías?
          ¿Con qué puedo hacerlo? Perdón por la ignorancia pero la electricidad no es lo mío. Gracias por las respuestas.

          Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por Rodriensvq
            ¿Con qué puedo hacerlo? Perdón por la ignorancia pero la electricidad no es lo mío. Gracias por las respuestas.

            Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
            Puedes medir el voltage con un Tester, a la entrada del regulador, a pleno sol te debería dar por encima de 18v. Igualmente puedes medir la intensidad para asegurarte que la placa funciona correctamente. Y de forma más fácil pero menos precisa puedes medir en la batería tapando la placa con un cartón o manta el voltaje y destapandola a ver si te sube.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Compras un tester barato en los chinos (si no estás familiarizado con la electricidad no le sacarás partido a uno caro) y, cuando la placa esté al sol, lo pones en 20, 30 o 100 voltios de corriente continua (depende de la escala que tenga).

              Ahora buscas el regulador y verás que tiene unos dibujitos, uno representa la placa, otro la batería y puede que otro una bombilla.

              Picas primero con el tester en el de la placa, el puntero rojo en el signo + y el negro en el signo - de la placa; como te han dicho te debe marcar 18 voltios o más, si es así la placa estará bien.

              Ahora picas en el símbolo de la batería (también valdría, en este caso, en la batería directamente), rojo con signo +, negro con signo -, te debería marcar 13-14 voltios aproximadamente; si es así el regulador también está bien.

              Si con eso, a la menor descarga (o sin ella) la batería baja a 10-11 voltios tocará cambiar batería.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • Rodriensvq
                Usuario
                • 3 ago, 2011
                • 132
                • Montequinto - Dos Hermanas

                #8
                Gracias, hoy es mi último día de vacaciones así que cuando vuelva a casa, lo haré.

                Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10942
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Puede que no cargue. Prueba a conectarla a 220V y dejar la bateria cargar 24 horas...
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...