Dispositivo anti-robo puerta conductor Fiat Ducato del 2006 en adelate..

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #16
    Pues vaya buena solución dais algunos sin animo de polémica.

    Si se publica un sistema antirrobo lo mínimo a saber para el resto, ya que se ha publicado es para que sirve y que evita...aquí nadie esta dando lecciones de como se va a abrir una puerta.

    Justamente a mi hace un año me la abrieron en una área francesa, la abrieron de noche, salto la alarma y los fermines que tenía puesto hicieron el resto. No pudieron entrar y salieron corriendo.

    Adjunto foto para que veáis lo finos que fueron y me imagino que lo que se ha publicado aquí es evitar que te la abran por debajo de la cerradura.
    No me imagino que con este comentario mío haga escuela para abrir.. simplemente se trata de prevenir y saber los puntos débiles de nuestros vehículos...



    Debajo del marco se aprecia como introdujeron algo para abrir.

    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #17
      Pues la abren sin tener que perforar nada, simplemente con un destornillador o similar en el llavin, asi me la abrieron a mi una noche hace años en Portimao, pero como al compañero la alarma y los fermines evitaron que les diera un estacazo.


      Por cierto Betanceiro, tienes un mensaje privado
      Editado por última vez por Manuel V; 23/07/2022, 20:17:58.

      Comentario

      • bugsknk
        Usuario
        • 25 mar, 2016
        • 961
        • Cuenca

        #18
        Yo pongo un cable de acero con funda de plástico transparente de puerta a puerta abrazando los apoyacodos. Se pone y se quita en un segundo.

        Creo que es mejor que los fermines porque es bien visible y, por tanto, disuasorio.
        BUGSKNK

        Comentario

        • lancelot
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 629
          • lanzarote

          #19
          Pues yo igual. Cadena de puerta a puerta y alarma. Qué se vea todo bien ...

          Comentario

          • aluvi
            Usuario
            • 3 mar, 2020
            • 100
            • Barcelona

            #20
            Originalmente publicado por atender1
            ... /...
            Adjunto foto para que veáis lo finos que fueron y me imagino que lo que se ha publicado aquí es evitar que te la abran por debajo de la cerradura.
            No me imagino que con este comentario mío haga escuela para abrir.. simplemente se trata de prevenir y saber los puntos débiles de nuestros vehículos...



            Debajo del marco se aprecia como introdujeron algo para abrir.

            Saludos.
            Ave.
            Imaginas bien. Esta protección evita lo que te ocurrió.




            Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36808
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Si quieren entrar entran igual por otro sitio pero cuanto más cosas más tiempo les costará, yo uso como los camioneros una cinta a veces cadena de puerta a puerta y como tengo tiempo me he inventado varios cerrojos más hasta bloqueo de la barra del volante o dirección. suerte

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #22
                Una alarma y un geolocalizador es mejor opción, si no abren una puerta abren una ventana, la cadena por dentro si es una opción simple y efectiva.
                Un Saludo




                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10679
                  • Cambrils

                  #23
                  He visto un reportaje en la Tv francesa, donde en los países cercanos a Rusia, para no dar nombres, despegan el parabrisa en un par de minutos y entran por ahí !!!

                  Lo dicho por "er bicho", si no entran por la puerta, lo hacen por una ventana o trepando hasta la claraboya.
                  He explicado en este mismo foro que vimos una Ac con las rejillas del frigo rotas, por haberlas utilizado cómo escalera, para trepar al tejado y bajar por la claraboya.

                  Los cierres exteriores sirven para frenar a los ladrones poco profesionales, se buscan otra Ac que no los lleve, pero si son unos decididos en entrar, entraran.
                  Nosotros llevamos Alarma con llamada telefónica y dos tracker.
                  Un tracker conectado a la bateria y otro con su batería autónoma,
                  En el interior, un cable plastificado tipo antirobo moto, con un buen candado, colocado de puerta a puerta por las noches y pasando por el volante si nos vamos de paseo más la alarma telefónica y dos tracker.
                  Lo de pasar el cable plastificado de puerta a puerta por las noches sin pasarlo por el volante es debido a si tuviésemos que marchar por una urgencia, podemos arrancar sin más.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Kitu; 24/07/2022, 18:08:53.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #24
                    Pues yo por no darle ideas a los cacos y que puedan imaginar lo que se podrían encontrar como antintrusos en una ac, al abrir alguna se las puertas o ventanas se activa el gatillo de..que seguramente no les hace mucha gracia si les pega en un ojo,jjjjj. Cada uno tenemos nuestros remedios más o menos poco agradables a los que entren. Y si, esto viene debido a que ya la abrieron con poca delicadeza (reventando ventana comedor) así que para ellos poca delicadeza a la hora de recibirlos en MI CASA.
                    Ya lo dije hace tiempo en hilo similar, es al igual de cuando vienen vendiendo alarmas por las casas y les contestas que la casa ya está servida y te preguntan que que tipo por que no tienes placa en al fachada y les contestas " ha ti te lo voy a decir o voy a poner en preaviso al que entre,, el que entre que vaya a ciegas y ya se encontrará la sorpresa" jjj
                    Editado por última vez por mikitoy; 24/07/2022, 22:20:49.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Omiug
                      Usuario
                      • 2 oct, 2020
                      • 369
                      • Madrid

                      #25
                      Vídeo para instalarla nosotros mismos

                      Como ya sabéis muchos, tengo una cruzada particular para procurar evitar —por todos los medios posibles— los enfrentamientos con aquellos amigos de lo ajeno que nos puedan robar también nuestra vida o las de nuestros seres queridos.

                      Y como una de las maneras más frecuentes que suelen utilizar es la que describís tan bien en el presente hilo, me ha parecido un buen colofón este reciente vídeo (y sus respectivos comentarios) de nuestro compañero Juanjo, del canal Brico-Caravanas:

                      https://youtu.be/rhdoB9u_rng

                      Espero que os sea de utilidad y os aclare las ideas tanto como a mí.
                      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                      Comentario

                      Trabajando...