Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Primer viaje a Francia este agosto

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    147

    Predeterminado Primer viaje a Francia este agosto

    Hola a todos:

    Estoy pensando en hacer un viaje por Francia este Agosto. Sería mi primer viaje con la AC fuera de España.

    Me gustaría recorrer todo lo que pueda de la costa atlántica, idealmente hasta visitar las playas de Normandía.

    He leído muchas recomendaciones generales para viajar por Francia pero me vendría bien saber si en verano se llena mucho (supongo que como todo) como para que sea difícil conseguir pernoctar en lugares gratuitos, ya que si al coste del gasoil tengo que sumar el gasto diario en camping igual prefiero no ir.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo he estado la primera quincena de julio por alli, y no hemos tendido ningún problema en encontrar sitio para pernoctar. Hemos usado mucho la app park4night, y nos ha ido muy bien, no te preocupes que Francia para eso está bien preparado

  3. #3
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Llevo 40 años visitando Francia en todas las epocas incluidos veranos y nunca he tenido ningún problema para encontrar lugares.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Nosotros salimos el viernes para Francia y la verdad que es consecuencia del precio de los combustibles porque teníamos pensado ir a Noruega. Preferimos quedarnos cerca, ahora, en Francia no solamente entran los combustibles, tienes los peajes, parkings, las entradas, comida, etc.

    No puedes ir pensando que en Francia es todo gratis muchas de las áreas son de pago, aunque son asequibles.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tximo Ver mensaje
    Hola a todos:

    Estoy pensando en hacer un viaje por Francia este Agosto. Sería mi primer viaje con la AC fuera de España.

    Me gustaría recorrer todo lo que pueda de la costa atlántica, idealmente hasta visitar las playas de Normandía.

    He leído muchas recomendaciones generales para viajar por Francia pero me vendría bien saber si en verano se llena mucho (supongo que como todo) como para que sea difícil conseguir pernoctar en lugares gratuitos, ya que si al coste del gasoil tengo que sumar el gasto diario en camping igual prefiero no ir.

    Gracias de antemano.
    Hombre, si en Francia, que tienes miles de áreas, con precios muy asequibles, vas pensando en meterte en campings,,,,,,, pues sí,,,,,,,,,,,,, en el mediterráneo, el otro día, en un camping de Cambrils, me han pedido 72€ por día,,,,,,,,,,,,,,,,,, con eso te tiras como 6 días de área allí,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Sube recto, te diría que, paradas casi obligatorias, Arcachón con su bahía y la Duna de Pila ó Pilát, aunque con el incendio que ha habido en su pinar, ha debido de quedar muy mal la zona,,,, Burdeos, La Rochelle, con su puertecito-Casco Viejo, su aquarium,,,,,,,,,,, aquí, algún compañero me habló muy bien de Nantes, Rennes, y subes derecho a Caen, con su Memorial, y vas al puente Pegasus, y de allí, subes a Ouistreham, y empiezas por la primera playa, viendo el Bunker Alemán, y tiras de derecha a izquierda, Sword Beach, Juno Beach, Gold Beach, Omaha Beach, y Utah Beach,,,,,,,,, te vas a Sainte Mere Eglise, y de allí, puedes subir a Cherburgo, y ver La Cité de La Mer, pedazo aquario, con submarino nuclear de la armada francesa en dique seco, una pasada,,,,,,,, y vas bajando por la costa de Grandville, hasta Le Mont Saint Michel,,,,,,,, y de remate, Vannes de vuelta,,,,,,,,,, ya tienes para gozar un rato,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Si pasas por Nantes no te pierdas esto...

    https://www.lesmachines-nantes.fr/de...rand-elephant/

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Hombre, si en Francia, que tienes miles de áreas, con precios muy asequibles, vas pensando en meterte en campings,,,,,,, pues sí,,,,,,,,,,,,, en el mediterráneo, el otro día, en un camping de Cambrils, me han pedido 72€ por día,,,,,,,,,,,,,,,,,, con eso te tiras como 6 días de área allí,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Sube recto, te diría que, paradas casi obligatorias, Arcachón con su bahía y la Duna de Pila ó Pilát, aunque con el incendio que ha habido en su pinar, ha debido de quedar muy mal la zona,,,, Burdeos, La Rochelle, con su puertecito-Casco Viejo, su aquarium,,,,,,,,,,, aquí, algún compañero me habló muy bien de Nantes, Rennes, y subes derecho a Caen, con su Memorial, y vas al puente Pegasus, y de allí, subes a Ouistreham, y empiezas por la primera playa, viendo el Bunker Alemán, y tiras de derecha a izquierda, Sword Beach, Juno Beach, Gold Beach, Omaha Beach, y Utah Beach,,,,,,,,, te vas a Sainte Mere Eglise, y de allí, puedes subir a Cherburgo, y ver La Cité de La Mer, pedazo aquario, con submarino nuclear de la armada francesa en dique seco, una pasada,,,,,,,, y vas bajando por la costa de Grandville, hasta Le Mont Saint Michel,,,,,,,, y de remate, Vannes de vuelta,,,,,,,,,, ya tienes para gozar un rato,,,,,,,,,,,
    Hola,


    Excelente elección. Hablas de Francia mejor que un francés
    👋😉👍


    🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Buenas. Nosotros hemos estos en la zona de altos pirineos. En relación a las áreas, me llamó la atención que apenas las hay gratuitas por esa zona. Es algo de la zona, o se están convirtiendo la mayoría en Francia en áreas de pago?. Es cierto que hablamos de precios, en general razonables y asumibles incluso para los españoles....he viajado años atrás por varias zonas del país vecino y no tuve esta sensación que os comento. Saludos!!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Hola,


    Excelente elección. Hablas de Francia mejor que un francés
    


     Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 肋
    .
    Hemos ido 3 veces a las playas,,,,,,,,,, y 4 al Mont,,,,,,,,,,,,,,, y nos gusta mucho la zona, y queda mucho por ver todavía,,,,,,,,,,,,,, fíjate que no conozco el famoso Tapíz de Bayeux,,,,,,,,,, un motivo mas para volver,,,,,, gracias, compañero por el alago,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Dependiendo del tiempo que tengas, puedes ir subiendo por la costa, sin perderte Bretaña, que es preciosa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •