Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Importacion ac del 93

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Os recuerdo que las normas han cambiado.
    Para matricular un vehículo cómo histórico, ahora tiene que haber cumplido 30 años.
    Antes de la ley del PP, eran 25 años.
    En cuanto a la pregunta de Crejc, infórmate primero en la Itv.
    Hay dificultades para que matriculen vehículos antiguos extranjeros debido a las nuevas normas de polución.
    Para los nacionales, se puede, pero en cambio, para los extranjeros...

Saludos.
    Última edición por Kitu; 24/07/2022 a las 21:32
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Por ley el día 1 de enero de 2023, ósea dentro de 5 meses no podrán entrar esos vehículos en poblaciones de más de 50.000 habitantes, y algunas de 20.000 habitantes tomaran esas medidas. En total tres de cuatro coches no podrán circular más de media España. Comprarse ahora un vehículo así es verdaderamente tirar el dinero.

Saludos

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Por ley el día 1 de enero de 2023, ósea dentro de 5 meses no podrán entrar esos vehículos en poblaciones de más de 50.000 habitantes, y algunas de 20.000 habitantes tomaran esas medidas. En total tres de cuatro coches no podrán circular más de media España. Comprarse ahora un vehículo así es verdaderamente tirar el dinero.

Saludos
    Hola

Este país es el de las "grandes normas".....
    Como controlen lo que cuentas de igual manera, que la estancia en las áreas de este país, será un medida que no tendra efecto alguno...

Como titular de prensa quedara muy bien...

Algún otro cambiará su vehículo, para poder acceder a determinadas zonas.....

Usuario

Predeterminado

Esa autocaravana se puede matricular con una homologación individual, pero ojo, si es integral,hay algunas restricciones para los vehículos de esos años. Consúltalo con un laboratorio.
    Hay una forma mucho más económica para poder matricularla. Dile a tu familiar que se empadrone en España y creo que al cabo de un año, tiene derecho a conseguir la documentación española. El único requisito es no transferir el vehículo creo que en un año.

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    Tengo entendido que, a partir del 1 de Enero, entráis en el tema de ciudades de bajos humos, por lo que, vuestra alcaldesa o encargada de medio ambiente, a "cerrado" la ciudad, a los mas humeantes,,,,,,
    Nada de nada. Sólo prohibición de aparcar en zona azul. Y tiene en pie de guerra a las parroquias rurales y a los autónomos. Así que ...
    Es lo que pasa cuando empiezas la casa por el tejado.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje

Saludos
    Creo que no es así ( corrígeme si me equivoco). El 1 de Enero todos los ayuntamientos de más de 50000 habitantes tienen que tener un protocolo, norma...que regule las actuaciones, digamos, de los vehículos más contaminantes. Creando una zona de protección ambiental. Pero no todos los protocolos tienen por qué ser iguales.
    Y lo de su aplicación...ya veremos. Cuando lo vea, lo creeré. Un saludo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Última edición por Nassim; 24/07/2022 a las 23:13
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

No se en Madrid es imposible entrar en el interior de la M-30 y es un municipio que se ha adelantado un año.

Saludos

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Todo llegará en AUSTRIA ya empezaron con los camiones a NO poder ni entrar en el país ahora son 7,5 luego irán por 3,5 y luego a todos los vehiculos inferiores a €3 así no alborotan el gallinero.....

En agosto de 2016 se aprobaba una nueva Orden para la «prohibición de la circulación de vehículos pesados muy contaminantes». Esta se aplicaría en el tramo entre Kufstein y Zirl en ambas direcciones. Actualmente, la prohibición de circular afecta a camiones de más de 7,5 toneladas Euro 0, I, II.

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por thermi Ver mensaje
    Esa autocaravana se puede matricular con una homologación individual, pero ojo, si es integral,hay algunas restricciones para los vehículos de esos años. Consúltalo con un laboratorio.
    Hay una forma mucho más económica para poder matricularla. Dile a tu familiar que se empadrone en España y creo que al cabo de un año, tiene derecho a conseguir la documentación española. El único requisito es no transferir el vehículo creo que en un año.
    No se lo cree ni harto vino.
    30 años cumplidos, como histórica y con restricciones, si hay suerte.

Usuario

Predeterminado

No te entiendo.
    Que es lo que no se cree ni harto de vino?.
    Esa autocaravana se puede matricular en principio con una homologación individual (yo he matriculado varias de esos años).
    Pero sí es verdad que hay que ver el caso en concreto, porque puede haber excepciones...sobre todo si es integral, pero en principio no veo porqué no se va a poder matricular "ni harto de vino"

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo