Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Bloqueos de saldo al repostar con tarjetas prepago combustible en gasolineras no atendidas en Francia

  1. #11
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitxuni Ver mensaje
    Ya me contarás que tarjeta es, me interesa el tema Manuel V

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Te paso el nombre por privado ya que no se puede hacer propaganda.

  2. #12
    Usuario Avatar de mitxuni
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Te paso el nombre por privado ya que no se puede hacer propaganda.
    Ok. Gracias

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Una solución es no darle a lleno, sino poner la cantidad que quieres repostar, en coronas, en euros o lo que sea. Y así te aseguras que solo pagas esa cantidad.
    Ojo con las tarjetas esas de viaje que hay países que no las aceptan. En Europa puede que si, pero en otros no. Incluso a veces no aceptan ni las normales de banco, así que al final, a la vieja usanza, con dinero en metálico y cambiar.

  4. #14
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Una solución es no darle a lleno, sino poner la cantidad que quieres repostar, en coronas, en euros o lo que sea. Y así te aseguras que solo pagas esa cantidad.
    Ojo con las tarjetas esas de viaje que hay países que no las aceptan. En Europa puede que si, pero en otros no. Incluso a veces no aceptan ni las normales de banco, así que al final, a la vieja usanza, con dinero en metálico y cambiar.
    Como comentan mas arriba, wn francia no encuentras( o yo no he encontrado) esta opción.
    Llenas hasta que cuelgas el surtidor.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Buenos días, como se ha dicho ya, en Francia, en la mayoría de prepago, no sale opción de elegir importe, te retiene una cantidad y al cabo de unos días actualiza, (puede ser más de una semana).
    Añadir una NOTA IMPORTANTE, si se utiliza un surtidor de prepago de "camiones", la retención que te hacen es de entre 600 y 800€. Luego por supuesto se regulariza, pero depende del saldo que tengas en la tarjeta, puede ocasionarte trastornos. Me pasó que me puse en una calle que vi un poco mas ancha en una gasolinera de supermercado y resultó ser la dedicada a camiones, probé la boca y como entraba, la llené sin apretar a tope para que no saliera mucho caudal y la retención fue de 600€, tenerlo en cuenta.

    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    pues yo viaje desde septiembre a diciembre por europa del este y balcanes , pague casi todo con visa(debito) y no note nada de lo que comentais, saludos riojanos

  7. #17
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    En mi opinión, no es la tarjeta es la entidad bancaria con la que trabajas.
    Me explico.
    En mi reciente viaje a Noruega utilice mis dos tarjetas de credito de dos entidades diferentes. Una la misma que tu, BBVA.
    Pues bien, cuando utilizaba esta me bloqueaban una cantidad de garantia y luego me cargaban lo consumido, pero sin desbloquear la cantidad de garantia.
    Mientras que cuando utilizaba la VISA de la otra entidad sucedía lo mismo, pero el desbloqueo de la garantía era instantáneo.
    Además, la comision en el bbva cuando el pago era en en No-euro era muchísimo mayor.
    Por eso creo que el problema es la entidad bancaria.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •