Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portabicis seguro o caja

Usuario

Predeterminado Portabicis seguro o caja

Hola a todos
    acabo de hacerme con una Globecar Globescout Plus.
    Viene con el típico portabicis en la puerta.
    Aunque le voy a intentar hacer un apaño para llevar las bicis debajo de la cama, conocéis algún sistema para llevar las bicis de forma segura en el exterior?
    Me refiero a forma segura, a que no nos las roben. Son bicis buenas y, aunque las pusiésemos con la funda y no se viesen, no me fío y es por esto que me gustaría poder montar una caja cerrada o algo por el estilo.
    Muchas gracias

Usuario Avatar de bugsknk

Predeterminado

La crisis de componentes también está afectando a las bicicletas buenas, y el mercado negro está creciendo por la facilidad con la que se roban y se despiezan.

Yo intentaría llevarlas bajo la cama, con las ruedas desmontadas. Así aparcas en cualquier sitio con tranquilidad, que para eso está hecha tu globecar.

En en portabicis puedes instalar una Thule-Box (no sé si se llama así) para transportar otras cosas mas pequeñas y menos valiosas: sillas, mesas, sombrillas…
    BUGSKNK

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    La crisis de componentes también está afectando a las bicicletas buenas, y el mercado negro está creciendo por la facilidad con la que se roban y se despiezan.

Yo intentaría llevarlas bajo la cama, con las ruedas desmontadas. Así aparcas en cualquier sitio con tranquilidad, que para eso está hecha tu globecar.

En en portabicis puedes instalar una Thule-Box (no sé si se llama así) para transportar otras cosas mas pequeñas y menos valiosas: sillas, mesas, sombrillas…
    Estoy en el gremio de la bicicleta y, efectivamente, el tema del suministro está fatal.
    El tema del robo de bicis, desgraciadamente, trasciende la falta de material o no. Siempre se han robado muchas bicis.
    Gracias por tu opinión.
    Estoy mirando para ver cómo instalo las bicis dentro.

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Un cajón en la puerta trasera...está permitido? Pasar á la ITV?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...