Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Portabicis seguro o caja

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN-DONOSTIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    156

    Predeterminado Portabicis seguro o caja

    Hola a todos
    acabo de hacerme con una Globecar Globescout Plus.
    Viene con el típico portabicis en la puerta.
    Aunque le voy a intentar hacer un apaño para llevar las bicis debajo de la cama, conocéis algún sistema para llevar las bicis de forma segura en el exterior?
    Me refiero a forma segura, a que no nos las roben. Son bicis buenas y, aunque las pusiésemos con la funda y no se viesen, no me fío y es por esto que me gustaría poder montar una caja cerrada o algo por el estilo.
    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    La crisis de componentes también está afectando a las bicicletas buenas, y el mercado negro está creciendo por la facilidad con la que se roban y se despiezan.

    Yo intentaría llevarlas bajo la cama, con las ruedas desmontadas. Así aparcas en cualquier sitio con tranquilidad, que para eso está hecha tu globecar.

    En en portabicis puedes instalar una Thule-Box (no sé si se llama así) para transportar otras cosas mas pequeñas y menos valiosas: sillas, mesas, sombrillas…
    BUGSKNK

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN-DONOSTIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    La crisis de componentes también está afectando a las bicicletas buenas, y el mercado negro está creciendo por la facilidad con la que se roban y se despiezan.

    Yo intentaría llevarlas bajo la cama, con las ruedas desmontadas. Así aparcas en cualquier sitio con tranquilidad, que para eso está hecha tu globecar.

    En en portabicis puedes instalar una Thule-Box (no sé si se llama así) para transportar otras cosas mas pequeñas y menos valiosas: sillas, mesas, sombrillas…
    Estoy en el gremio de la bicicleta y, efectivamente, el tema del suministro está fatal.
    El tema del robo de bicis, desgraciadamente, trasciende la falta de material o no. Siempre se han robado muchas bicis.
    Gracias por tu opinión.
    Estoy mirando para ver cómo instalo las bicis dentro.

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Un cajón en la puerta trasera...está permitido? Pasar á la ITV?
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Refloto el tema. Me gustaría cambiar a una Camper GV pero quiero llevar un par de bicis en el interior de forma cómoda. Solo conozco las bunkervan con maletero cerrado atrás.
    ¿No hay más marcas que hagan algo parecido?
    Creo que ir de viaje con las bicis detrás, aunque sea con funda y candado, es una buena forma de volver sin ellas. Además, no estaría tranquilo cuando no estuviese vigilando o cerca de la furgo

  6. #6
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    El porta moto /bicis Sawiko que llevamos detrás de la GV Pössl y que se abre cómo unas tijeras para acceder a las puertas traseras, pasando un cable de acero plastificado gordo cementado entre las ruedas y el cuadro de las bicis acabando por pasar dos veces por debajo del porta moto, se hace muy difícil robarlas.
    La Pössl tiene sus dos camas gemelas que se levantan para llevarlas, pero por las noches, habría que bajarlas, no sirve.

    Saludos.


    7.jpg
    Última edición por Kitu; 04/10/2023 a las 20:15
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  7. #7
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Refloto el tema. Me gustaría cambiar a una Camper GV pero quiero llevar un par de bicis en el interior de forma cómoda. Solo conozco las bunkervan con maletero cerrado atrás.
    ¿No hay más marcas que hagan algo parecido?
    Creo que ir de viaje con las bicis detrás, aunque sea con funda y candado, es una buena forma de volver sin ellas. Además, no estaría tranquilo cuando no estuviese vigilando o cerca de la furgo
    De Knaus salió una a la venta por aquí el otro día con cama elevable trasera y abatible delantera, puede ser una opción.

    https://www.acpasion.net/foro/showth...-600-62-350%80

    Saludos
    Última edición por Damaker; 04/10/2023 a las 20:29

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En mi caso dentro no cabe mi bici, porque la cama está muy baja, asi que la llevo en el portabicis. El soporte que agarran en el cuadro lleva llave, que siempre la cierro aunque casi que lo abres con un palillo, así que llevo un cable de acero que pilla el cuadro, la rueda delantera y el propio portabicis. Si quieren con unas tenazas se la llevan. Cuando salgo con la bici y la furgo es para hacer rutas en bici, así que procuro no perderla de vista.
    Saludos a tod@s

  9. #9
    Usuario Avatar de Sangrila
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Pues está muy bien. No lo conocía

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •