Presión ruedas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Presión ruedas

    Hola a todos estoy loco con la presión de mis ruedas, 235/65/16, unos me dicen 4 kilos, otros 5, y la verdad al ser una camperizacion sobre un chasis con caja con 4 kilos la veo desinflada, pero claro tampoco quiero jugarmela, es una sprinter...

    Saludos!!!
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1785
    • Tuy (Pontevedra)

    #2
    Supongo que dependerá del modelo de Sprinter que sea, del modelo de AC y del peso que tengan que soportar.

    En la mía, Spinter 519 con ruedas gemelas detrás, 5300 kgs. de MMA, para los neumáticos delanteros en esa misma medida el manual recomienda 3,75 kgs.
    Screenshot_20220725-090814_Samsung Notes.jpg
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Presiones SPRINTER

      Originalmente publicado por alkalinos
      Hola a todos estoy loco con la presión de mis ruedas, 235/65/16, unos me dicen 4 kilos, otros 5, y la verdad al ser una camperizacion sobre un chasis con caja con 4 kilos la veo desinflada, pero claro tampoco quiero jugarmela, es una sprinter...

      Saludos!!!
      Depende del voladizo trasero y el reparto de cargas.........
      Si te parece que está desinflada igual te parece por ser 65 bajo perfil
      Lo tienes claro unos dicen 4 otros 5 pues tú 4,5 kg de presión

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Presiones

        Perdón esta es la que quería poner de una SPRINTER de 4 tn, yo puse siempre más kilos, ahora ya ni me acuerdo...
        -
        -
        -

        Comentario

        • alkalinos
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 760
          • alcala de guadaira

          #5
          Pues na, 5 kilos pa tras, y 4 pa lante que no la veo desinflada.
          Gracias!!!!
          Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por Moby Dick
            Supongo que dependerá del modelo de Sprinter que sea, del modelo de AC y del peso que tengan que soportar.

            En la mía, Spinter 519 con ruedas gemelas detrás, 5300 kgs. de MMA, para los neumáticos delanteros en esa misma medida el manual recomienda 3,75 kgs.
            [ATTACH=CONFIG]196017[/ATTACH]

            Yo le haría más caso a lo que recomienda Hymer que lo llevas en una chapita en el lateral izquierdo del asiento del conductor, que lo que dice el manual de Sprinter.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              Yo le haría más caso a lo que recomienda Hymer que lo llevas en una chapita en el lateral izquierdo del asiento del conductor, que lo que dice el manual de Sprinter.
              La foto que pongo es del manual de Hymer, el tema es que yo llevo 205/75-16 atrás, en las gemelas, y 235/65-16 delante, como coincidía esta medida con el compañero por eso lo puse.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • jesbel4
                Usuario
                • 19 oct, 2021
                • 125
                • Valladolid

                #8
                Es interesante saber si son neumáticos "camping" o sólo "cargo". En cualquier caso, en el neumático viene impresa la presión máxima que soporta, la cual conviene no superar.

                Comentario

                • Capitanjao
                  Usuario
                  • 18 dic, 2007
                  • 1479
                  • Nava

                  #9
                  Yo miro máximo PSI y lo dejo por debajo del límite. Medio kilo.
                  Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                  Comentario

                  Trabajando...