Ayuda: Mapa lavaderos de Autocaravanas y Campers

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kiri
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 125
    • Bizkaia

    [QUOTE=Nassim;2373412]Pues no, si lo abro desde tu mapa no se ven fotos...
    Si, se ven perfectamente, pincha sobre la foto y salen todas....]

    Comentario

    • Joan Giró
      Usuario
      • 9 mar, 2019
      • 156
      • Parets del Vallès

      [QUOTE=kiri;2373431]
      Originalmente publicado por Nassim
      Pues no, si lo abro desde tu mapa no se ven fotos...
      Si, se ven perfectamente, pincha sobre la foto y salen todas....]
      Es lo que yo creo que pasa ahora, si que se ven, así me ahorro un montón de trabajo ya que antes tenia que hacer una captura de pantalla y después añadirla a las propiedades de la descripción del lugar, ahora salen solas aunque no es la mas representativa del lugar ayuda a visualizarlo.
      Saludos

      Comentario

      • Joan Giró
        Usuario
        • 9 mar, 2019
        • 156
        • Parets del Vallès

        Hola, durante unos días podréis ver que el mapa de los lavaderos de autocaravanas está un poco patas arriba, había detectado que alguno de los primeros lavaderos que puse se habían desplazado de sitio, supongo que al tenerlo en abierto los primeros días era muy fácil sin querer el desplazar los puntos de los lavaderos, ahora al tenerlo con otro tipo de acceso esto ya no ocurre y con las nuevas actualizaciones de Google se ha mejorado en algunos aspectos se ha notado mucho, los tengo que ir mirando uno por uno y si se desplazó mucho reubicarlo, aprovechando la ocasión lo estoy rediseñando a una "Versión 2.0" para que sea un poco mas intuitivo, tan solo al clicar sobre el icono del lavadero en cuestión. De momento ya tengo editados todos los que son con escaleras para poder acceder a limpiar el techo. Ahora estoy editando los que no tienen escalera, es un poco lento porque lo tengo que hacer uno por uno pero la mejora de visualización es notable:

        2024-01-03_095028.jpg

        De un simple vistazo podremos ver el lavadero en cuestión, la localización / dirección del lavadero, los espacios que tiene para lavar autocaravanas, si tiene o no tiene escalera y si hay disponible algún tipo de información adicional sobre el lavadero y al final del desplegable el enlace a Google del lavadero en cuestión.
        Voy un poco lento porque son casi 500 lavaderos y hace poco he incluido mas de 50 casi todos de Ballenoil que los había descartado anteriormente por no tener casi ninguno escalera ni un espacio para lavar autocaravanas pero observándolos mas de cerca me he dado cuenta que los "hangares de lavado" que tienen son muy altos, casi todos superan los 3,60 metros de altura y creo que es suficiente para poder acceder con las autocaravanas. Estos están al final del desplegable, solo los he incluido en la lista y poco a poco iré añadiendo información sobre ellos y reubicándolos en su espacio pero lo mas básico ya está disponible. Me quedan unos cuantos mas de Ballenoil por incluir todavía que mas o menos ya los tengo localizados.

        Si sabéis de algún lavadero mas que no esté en el mapa me lo comentáis y lo incluyo y si puede ser con el enlace directo mejor :-) por lo que voy viendo aun quedan muchos por incluir.
        Saludos
        Juan Giró

        Comentario

        • KABRETES
          Usuario
          • 13 dic, 2007
          • 1045
          • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

          Hola Joan,

          Gracias por el trabajo, es realmente útil.
          Aqui te dejo la ubicación de un lavadero de coches que no he visto en tu mapa y al que voy en ocasiones.



          Lo que si puedo confirmar, es que no tiene escalera para acceder a la parte superior de la AC, pero de entrar si que entran.
          Saludos,
          sigpic

          Comentario

          • oier
            Usuario
            • 26 abr, 2010
            • 52
            • azpeitia

            Originalmente publicado por oier
            Me uno al hilo.
            Este es en Azpeitia( Gipuzkoa) no suele estar muy limpio pero vale
            Marcador


            Y este en Beasain- Ormaiztegi en la gasolinera de la doble vía
            Estación de Servicio Repsol
            943 80 53 52


            Sent from my M2007J3SG using Tapatalk
            Se puede retirar del mapa la de Azpeitia, en unos cambios que han realizado, han quitado la pasarela.

            Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

            Comentario

            • roang2004
              Usuario
              • 20 ago, 2017
              • 82
              • barbanza,a coruña

              en esta gasolinera paro a menudo a lavarla,no tiene escaleras para llegar al techo,saludos
              https://maps.app.goo.gl/UZNhWUythGPU6SaJ9

              Comentario

              • Joan Giró
                Usuario
                • 9 mar, 2019
                • 156
                • Parets del Vallès

                Originalmente publicado por oier
                Se puede retirar del mapa la de Azpeitia, en unos cambios que han realizado, han quitado la pasarela.

                Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
                Hola, han quitado la escalera y el espacio para lavar o solo la escalera, mas que nada es para eliminarla definitivamente o pasarla a sin escalera.

                Comentario

                • oier
                  Usuario
                  • 26 abr, 2010
                  • 52
                  • azpeitia

                  Originalmente publicado por Joan Giró
                  Hola, han quitado la escalera y el espacio para lavar o solo la escalera, mas que nada es para eliminarla definitivamente o pasarla a sin escalera.
                  De momento estan reformando la zona , no tengo claro como quedara.

                  Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Joan Giró
                    Usuario
                    • 9 mar, 2019
                    • 156
                    • Parets del Vallès

                    Originalmente publicado por roang2004
                    en esta gasolinera paro a menudo a lavarla,no tiene escaleras para llegar al techo,saludos
                    https://maps.app.goo.gl/UZNhWUythGPU6SaJ9
                    Ya la he colocado en el mapa, gracias por el aporte.
                    Saludos

                    Comentario

                    • oier
                      Usuario
                      • 26 abr, 2010
                      • 52
                      • azpeitia

                      Originalmente publicado por oier
                      De momento estan reformando la zona , no tengo claro como quedara.

                      Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
                      Hoy he vuelto a pasar y han colocado una pasarela nueva así es que cuando la inauguren sera perfecta

                      Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...