Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Área AC cerca de Madrid???

  1. #1
    Usuario Avatar de manugranada
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    53

    Predeterminado Área AC cerca de Madrid???

    Buenas tardes compañer@s.
    Mi consulta es que quiero visitar Madrid en la primera semana de agosto y veo que el Área AC de Pinto va a estar cerrada en la primera quincena de agosto por las fiestas. La consulta es si conocéis otro lugar similar a esta área cerca de Madrid para poder tener los servicios y que se encuentre relativamente cerca para poder coger metro o bus.
    También en el peor de los casos algún lugar de costumbre y pernocta para ello. Hace algunos años aparcaba en Valdebernardo, no sé si aún permiten el estacionamiento allí.
    Gracias ante todo y buenas vacaciones a tod@s.
    YO NO SUEÑO MI VIDA, VIVO MI SUEÑO

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Ubicación
    vulpellac
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola: mira si sigue abierto el camping, es una buena opción, el metro está cerca y el vehículo se queda en un lugar seguro cuando visites Madrid.

  3. #3
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola manugranada.
    Yo paso de vez en cuando por Valdebernardo y siempre veo AC aparcadas.
    El camping Osuna como te dice "vulpellac" te puede valer, pero es camping y cobra.
    En torrejón hay un área en el mismo pueblo, pero no te puedo dar mas datos de ella.
    También en el entorno del recinto ferial "IFEMA" son calles y se ven AC a menudo, hay varios hoteles y es una zona tranquila y también hay una gasolinera de CEPSA en la rotonda que hay sobre la M-40 y también se aparcan AC.
    Como puedes, ver en Madrid estamos muy mal de áreas para AC, pero no te va a decir nada la policía
    Suerte y pásalo bien.
    Saludos
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  4. #4
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    En Madrid, en concreto en el barrio de Vallecas tienes una magnifica Área; Area de las Cigueñas. 40.3708902236485, -3.6418184807387517 pon loas coordenadas en el google maps y la veras, también sale en la aplicación de park4night.
    Yo he estado ya dos veces ahí y la recomiendo por temas de seguridad y tranquilidad.
    También era habitual del parking de Valdebernardo pero desde que hicieron esta área aunque sea de pago...no hay color. Tienes combinación de bus/metro para llegar al centro.

    Saludos
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •