Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: El telepeaje no me detecta

  1. #11
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Buenas, ¿Esto de sacarlo con la mano funciona siempre bien?
    Yo también he pillado uno de Bip&Drive y tengo capuchina y no se si funcionará bien dentro de la cabina.
    Txinor, ¿Cuando dices que lo pones en el centro casi pegado al cristal te refieres en el salpicadero?
    El problema gordo es si te detecta al entrar pero no al salir, no sabría que hacer.
    Si no te detecta al entrar sé que hay que coger el ticket, y ese tramo pues se paga.
    Saludos
    Perdón, no lo explique demasiado bien...si lo pongo en el salpicadero hacia el centro y casi pegando al cristal.

    Lo de pasar despacio, cuando no me ha detectado, no me ha funcionado porque he echado para atrás y para adelante y nada...al final mi mujer se ponía a mover por dentro el aparato y listo...

    Lo de coger el ticket está bien si no te metes por solo viat, que no hay para ticket, pero es donde menos tiempo pierdes en los peajes.

    Yo por Francia no lo voy a usar, porque tengo que hacer una ampliación para poder usarlo allí.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 mar, 22
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Veo que no soy el único, mil gracias a todos.

    Voy a probar pegándolo en la parte de abajo del parabrisas (Al ser atérmico, si lo pongo en el salpicadero, centrado, abajo, no lo va a detectar). Si no, sólo me queda sacarlo por fuera para que lo detecte, no queda otra.

    Una cosa que lo mismo os ayuda:

    Me dijo un tipo de un control de un peaje que, sea la cabina de telepeaje o no, si te detecta, la barrera abre igual, es decir, si vas con la mosca detrás de la oreja y no sabes si te va a abrir o no, puedes meterte por una de las automáticas y, si abre, todo fue bien, si no abre, llamas al interfono.

    Lo dicho, voy a probar metiéndolo abajo en la parte no atérmica, a ver si hay suerte, y, sino, la técnica del brazo volante.

    ¡Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •