Taller para fotovoltaicas en Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Perich
    Usuario
    • 26 jun, 2022
    • 22
    • Málaga

    Taller para fotovoltaicas en Málaga

    Buenos días,

    Agradecería si alguien me indicase talleres especializados en fotovoltaicas para hacer una instalación en mi AC en Málaga o alrededores, soy nuevo y de momento desconozco los talleres que trabajen con AC´s. Muchas gracias.

    Saludos.
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #2
    Buenas, Has probado a montarla tú? Lo, verdad es que es algo bastante fácil de hacer..estudia las posibilidades de el techo de tu autocaravana y mira cuantas te pueden entrar y sobre la Potencia, que puedas poner buscas un buen regulador solar y al montaje...No obstante en Estepona está Surcaravaning, la verdad es que trabajan bien.. Un saludo desde El Sur del Sur
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • Perich
      Usuario
      • 26 jun, 2022
      • 22
      • Málaga

      #3
      Gracias por la respuesta. Si, había pensado en hacerla yo, de hecho se exactamente lo que quiero en placas y hasta el regulador, pero claro, con el tema que se avecina de homologaciones y demás, me da un poco de cosa luego tener que pedir un estudio si hiciese falta. Además, me da un poco de miedo ponerme a abrir agujeros y desmontar los pasamuros de la AC, me gustan las manualidades pero soy un poco cagueta jeje.

      Saludos.

      Comentario

      • madder8.1
        Usuario
        • 10 may, 2014
        • 296
        • ESPAÑA

        #4
        Cerca de Churriana puedes preguntar en Karavan, me montaron placa solar y todo bien. En la misma zona tienes Cardona, allí me montaron un portabicis y todo correcto.

        Comentario

        • Bomba
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1670
          • la linea

          #5
          Originalmente publicado por Perich
          Gracias por la respuesta. Si, había pensado en hacerla yo, de hecho se exactamente lo que quiero en placas y hasta el regulador, pero claro, con el tema que se avecina de homologaciones y demás, me da un poco de cosa luego tener que pedir un estudio si hiciese falta. Además, me da un poco de miedo ponerme a abrir agujeros y desmontar los pasamuros de la AC, me gustan las manualidades pero soy un poco cagueta jeje.

          Saludos.
          Buenas... En relación a la homologación debes tener presente que la modificación entra en vigor en octubre y que ese mismo es podrás ir a la itv con la declaración de responsabilidad y ponerlas en ficha técnica... Si lo haces tú te ahorras un dinero que puedes emplear en Buenos paneles y regulador pero que sino te ves seguro mejor que te lo hagan... Pide varios presupuesto con lo que tú quieres ponerle. Un saludo desde El Sur del Sur
          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

          Comentario

          • lauro
            Usuario
            • 20 nov, 2006
            • 608
            • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

            #6
            En Alhaurín de la Torre tienes Alhcamper, pregunta por Elio. Son profesionales y con precios adecuados. Saludos.

            Comentario

            Trabajando...