Toldo...y ficha técnica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    Toldo...y ficha técnica

    Hola a tod@s

    en otro hilo se comenta el tema de la próxima reforma y, según parece, en la ficha técnica deberá constar tanto la placa solar como el toldo (...ya veremos finalmente como queda regulado)

    Como nosotros no tenemos factura hemos hecho la Declaración responsable en la ITV y han reflejado la placa solar en la ficha técnica.

    Sin embargo, cuando he preguntado si se puede hacer lo mismo con el toldo la respuesta ha sido que “aún no tienen instrucciones para reflejar el toldo en la ficha técnica” (...provincia de Barcelona...)

    Conviene (o alguien ha podido) reflejar el toldo?

    Gracias
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • Carlosk75
    Usuario
    • 12 oct, 2007
    • 1845
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Yo telefoneé a la ITV de Terrassa-Viladecavalls que te incluyen en la FT la placa solar y les pregunté por el toldo y me contestaron que ahora sólo tienen instrucciones para las Placas Solares, pero que previsiblemente en Octubre cuando salga la revisión de la Normativa, incluirán también el Toldo y la Antena TV, me sugirió que me esperara para hacerlo todo a la vez o cuando me toque la siguiente ITV y así no hacer 2 viajes.

    Le he hecho caso e iré cuando pueda incluir la Placa Solar, Toldo y Antena TV

    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



    Comentario

    Trabajando...