Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Datos en el movil zona Europa

  1. #11
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    La verdad que cuanto mas leo menos lo entiendo. Yo desde hace algunos años en casa suelo gastar entre 2 y 4 gb mes, cuando salgo a Fr., que es muy a menudo, suelo estar minimo 25-35 dias, tengo 60 gb en O2, en Fr., suelo gastar 45-50 gb, jamas he tenido ningun problema ni avisos.

    Saludos.
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

  2. #12
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    ................
    .........................

    Edito, o otra cosa que me dijo "Ponga el móvil en modo avión al subir a ferrys, en alguna ocasión se han conectado a redes no europeas y generan gastos"
    Ya que lo comentas, a mi me pasó con "Grimaldi". Llevan un wifi propio en el barco y claro por distancia a tierra tu no tienes cobertura. Nos conectamos unos minutos para ver un mapa y nos tarificaron una barbaridad. No recuerdo el precio, pero recuerdo que caro o muy caro. Así que ojo con ese tipo de conexiones porque además no queda muy claro que vayas a tener que pagar.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  3. #13
    Usuario Avatar de stickbird
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Tendría que buscarlo y no lo tengo a mano, pero hace años que se obligó a todas las operadoras a mantener las condiciones de contratación en toda europa. Por lo que si estas en un pais y una red de la unión Europea no tienes que tener ningún problema.
    Otro tema es que estés en un punto fronterizo y sin darte cuenta debas conectarte a una red del país vecino que no pertenece a la Unión Europea !!! Como tendrás la itinerancia activada pasaran a cobrarte hasta los primeros 50€ y luego recibirás un mensaje avisando.
    Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

  4. #14
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Y es así. Son las mismas condiciones......Pero hay letra pequeña. Tienes que hacer el mismo uso que en tu país.
    Si en España tienes datos ilimitados y sólo gastas 10 gb de datos al mes, durante todo el año.....No puedes gastar más el mes que estas fuera. Algo absurdo, porque en casa tienes wifi.
    Yo tengo datos ilimitados y después de mucho insistir me dijeron que máximo 50 gb al mes.
    Me sobraron

  5. #15
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Yo creo, si no estoy equivocado que los datos a fuera están limitados en todas las compañías yo en Vodafone tengo ilimitados sin embargo fuera ( por ejemplo Alemania) los limitan va a 43 gb




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    En mi caso, Movistar plan de 4 líneas con datos ilimitados... Las cuatro datos ilimitados en roaming.

  7. #17
    Usuario Avatar de stickbird
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jopeso Ver mensaje
    Yo creo, si no estoy equivocado que los datos a fuera están limitados en todas las compañías yo en Vodafone tengo ilimitados sin embargo fuera ( por ejemplo Alemania) los limitan va a 43 gb




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Archivo adjunto 196064

    De momento nunca me ha pasado con Bomistar! Ya os contaré lo que pase las próximas salidas!!

    Saludos!
    Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •