Luz emergencia v16 es un peligro!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Originalmente publicado por Tonioga
    No ibas lento, ibas a la velocidad adecuada para cualquier imprevisto.
    EXACTO!!!

    Si te lo comes.....ibas a velocidad por encima de la máxima que evita comertelo.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • fendt
      Usuario
      • 27 feb, 2007
      • 649

      #17
      Por cierto. no habia pensado en como vamos a poner una luz con iman en el techo de una autocaravana de fibra
      ademas de tener llevar una escalera

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #18
        Modo irónico ON... Si llevas a un niñ@ en la ac con dos vuelta de cinta americana se lo pegas en la cabeza y los subes al techo.
        Modo irónico Off... Es otra de esas ideas de lumbreras, si bien es cierto que, comparado con el parque total automovilístico, existen vehículos con el techo que no es de metal o sus dimensiones de altura son un hándicap para su colocación, tratándose de un dispositivo de seguridad de uso obligatoria a partir de X fecha, tendría que ser de fácil utilización.
        El colocar en el techo una plancha metálica pegada para alojar el dispositivo te puedes encontrar que en la siguiente ITV te digan que es reforma y que hay que homologar, visto lo visto
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • El pernales
          Usuario
          • 15 dic, 2019
          • 90
          • Valladolid

          #19
          Originalmente publicado por samuel
          Buenas tardes
          No creo que sea un peligro, igual de día no se ve bien pero de noche es impactante en destello lumínico que da ( lo he comprobado personalmente) el problema que yo veo es que la mayoría de las autocaravanas son de fibra, Como los colocamos?

          Un saludo desde Getafe
          Samuel
          Eso me pasó en semana Santa cuando me dejó tirado. Saqué mi lucecita que me habían regalado y me quedé con cara de: Y ahora, ¿qué? Puesto que en la pared de aluminio no pegaba y si la ponía en la chapa de la puerta no se veía por detrás. Al final decidí ponerla en una de las ventanas traseras. No se veía mucho,pero los guardias tampoco me dijeron nada por no señalizar el vehículo . Lo usé principalmente como quitamultas y no como advertencia de señalización

          Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #20
            ​Cómo bien dice mikitoy es otra idea más de algún lumbreras de los muchos que nos rodean.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            Trabajando...