Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 174

Tema: Distancia seguridad con cliclistas

  1. #141
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    tu has evololucionado poco depende del puerto depende del camion y depende de la carga se puede subir un puerto perfectamente a velocidades legales 30 u 80 y yo que subo y bajo mucho Barazar los ciclistas bajando no respetan los limites ni de largo hay muchos tramos limitados a 30 a 50 y a 60 y te pasan peor que el del video de antes hasta que un dia frenen en la luna de otro
    A esto me refiero cuando digo que hay conflicto de intereses. A ti te gustaría que los ciclistas se fueran a entrenar al gimnasio y a ellos que las mercancías viajaran en tren o que los autocaravanistas nos quedáramos tomando el sol en nuestro balcón.

    Pero ya verás como las normas irán poco a poco a no criminalizar al débil (aunque sea temerario)

    Hay ejemplos que no voy a explicar en otras situaciones de la vida.
    BUGSKNK

  2. #142
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Parece ser que estaba entrenando para el proximo tour o giro y el error ha sido no cerrarle la carretera para el solo
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #143
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo nunca he dicho que haya que atropellar a los ciclistas por salir a la carretera o por ponerse en el centro del carril en la ciudad. Lo que yo digo es que no entiendo ciertas leyes, que las cumplo porque así debe ser con las leyes, pero que me parecen ridículas. Eso de que 30 ciclistas puestos en línea son mas peligrosos que si van por pares o en pelotón tiene solución, obligarles por ley a no reunir grupos de mas de 15 metros, que es más de lo que se permite de longitud a un vehículo si lo quieres homologar.

    En resumen, que las leyes hay que acatarlas, que no hay que ir atropellando gente, aunque sean descabezados como ese del video, pero que dicho esto, esas leyes me parecen ridículas y hasta peligrosas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #144
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    A esto me refiero cuando digo que hay conflicto de intereses. A ti te gustaría que los ciclistas se fueran a entrenar al gimnasio y a ellos que las mercancías viajaran en tren o que los autocaravanistas nos quedáramos tomando el sol en nuestro balcón.

    .
    que no, que estas justificando y comparando cosas que nada tienen que ver yo solo digo que los ciclistas tienen que cumplir las normas como todos los demas vehiculos de la via y si no lo hacen y tienen un accidente por su culpa sera su culpa y ya esta lo demas es hablar para justificar a mi no me gusta ni me deja e gustar que entrenen en el gimnasio alla ellos pero si lo hacen en una via publica que cumplan te imaginas a Hamilton o a Alonso subiendio puertos a toda pastilla cruzando carriles saltandose stop o semaforos en rojo y que te digan es que estoy entrenando jaja que cosas por dios y yo no me quedo en mi balcon tomando el sol salgo con mi autocaravana pero circulo legalmente lo mismo que con mi coche o el camion o la bici eso si electrica que una ya no esta pa hacer muchos esfuerzos con las piernas

  5. #145
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    500 euros le calcaron de multa, muchos titulares replican el mismo contenido usando la palabra "multazo":
    https://cadenaser.com/cataluna/2022/...eraria-sercat/

  6. #146
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    También hay ciclistas kamicaces.

    Este vídeo ha salido hoy en todos los telediarios adelantando a un coche en plena curva bajando un puerto de montaña, y que se ha dado contra otro coche que venía de frente????
    Última edición por COSTABLANCA; 06/09/2022 a las 09:30
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #147
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    en este otro video si en vez de una moto llego a ser yo con el camion y se estampa contra mi algunos dirian que tengo yo la culpa que ellos estan entrenando y que me quede en casa a tomar el sol jajaj que ellos son los mas debiles

    https://www.youtube.com/watch?v=EIrelo11v2I

  8. #148
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Bien merecido esta a opinión de muchos y mía por semejante estupidez, pero voy a intentar encontrar un video mas largo en el que se ve claramente al ciclista intentar pasar a el coche y este cerrar repetidas veces el paso porque le debía j0der que un señor en bici le adelante a su flamante vehículo a motor (por cierto en este video también le cierra el paso)


    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    500 euros le calcaron de multa, muchos titulares replican el mismo contenido usando la palabra "multazo":
    https://cadenaser.com/cataluna/2022/...eraria-sercat/
    Última edición por oscareef; 06/09/2022 a las 10:32
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  9. #149
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pues eso que decis de que las bicis y las motos pueden "colarse y ponerse delante de todos al estar parados) yo solo lo e echo una vez,no me gusta,y no se ni por que lo hice aquel dia,pues es de risa,no me ve el tipico niñato,un erchaincha de libro y prepotente,me biene y me hace salir de la calzada,va y me suelta:tu te crees que puedes hacer eso?que pasa,que para ti existen otras leyes de circulacion diferentes? prefieri callarme ,aunque una risa ya se me escapo,y el todo indignado,al final estas cosas me hacen gracia,son muchas las veces que salgo y me paran,como mi moto no es la tipica de fabrica,ni de plastico,ni es scoter wc,pues como que despues de ver muchas peliculas americanas,los barbudos con txoppers teneiamos que estar todos en la carcel por ser malos malosos,si es que llega un punto que al final todo te hace gracia,y de estas muchas,ya le e sacado la risa a más de uno en algun control!!

  10. #150
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscareef Ver mensaje
    Bien merecido esta a opinión de muchos y mía por semejante estupidez, pero voy a intentar encontrar un video mas largo en el que se ve claramente al ciclista intentar pasar a el coche y este cerrar repetidas veces el paso porque le debía j0der que un señor en bici le adelante a su flamante vehículo a motor (por cierto en este video también le cierra el paso)
    No se ve claro que le cierre el paso. Pero, Desde luego si yo voy en ese coche, le habría facilitado el adelantamiento cuanto antes para evitar un mal desenlace.
    Última edición por bugsknk; 06/09/2022 a las 12:30
    BUGSKNK

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •