Distancia seguridad con cliclistas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vivi
    Usuario
    • 28 mar, 2019
    • 841
    • Barakaldo

    Originalmente publicado por txinor
    Mejor sería que dejes tu odio a los ciclistas para cuando vayas por la carretera.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Ruego a los administradores que borren ese comentario me esta faltando asegurando que oido a los ciclistas cosa que no he dicho ni es verdad me ha ofendido

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1956
      • TERRASSA (Barcelona)

      Buenas noches,

      Vamos a dejar de desviar el hilo con riñas personales tal como he dicho antes, si tenéis algo que deciros o queráis aclarar mejor lo hacéis por privado.

      Gracias.
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • esscapar
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 1287
        • zona escorial

        Originalmente publicado por Dedalo
        ....................
        .....................

        .............................. cada dia hay mas t.nt.s del culo que se matan por hacer tonterías, y a los que hay que proteger de si mismos, ....................
        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

        ..................................sigpic.................................

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10944
          • ALBACETE (Albacete)

          Originalmente publicado por Damaker
          Aquí llevamos mucho en la perola me parece.....
          Es posible.

          En su dia mi padre se partió la cara (y de poco le sirvió) porque un dictador lo quería cocer del tirón.
          Hoy en dia nos están cociendo poco a poco, ya llevamos mas libertades perdidas en los últimos 40 años que en los 40 anteriores, pero como nos cuecen poco a poco no nos damos cuenta.

          Esto es una opinion personal, te cito porque me recuerdas lo de la perola, efectivamente, llevo mucho en la perola porque no es solo en esto, es que donde mires te encuentras una ley incongruente que solo sirve para limitar tu libertad con pretensiones como "en favor de la mayoría", la misma excusa que el que hizo pantanos "en favor del bien común".
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • gti
            Usuario
            • 23 nov, 2012
            • 802
            • donosti

            Originalmente publicado por Dedalo
            Es posible.

            En su dia mi padre se partió la cara (y de poco le sirvió) porque un dictador lo quería cocer del tirón.
            Hoy en dia nos están cociendo poco a poco, ya llevamos mas libertades perdidas en los últimos 40 años que en los 40 anteriores, pero como nos cuecen poco a poco no nos damos cuenta.

            Esto es una opinion personal, te cito porque me recuerdas lo de la perola, efectivamente, llevo mucho en la perola porque no es solo en esto, es que donde mires te encuentras una ley incongruente que solo sirve para limitar tu libertad con pretensiones como "en favor de la mayoría", la misma excusa que el que hizo pantanos "en favor del bien común".
            cuanta mas libertad tenemos, menos libres somos

            Comentario

            • Mariona
              Moderador
              • 7 feb, 2006
              • 1956
              • TERRASSA (Barcelona)

              Hola de nuevo,

              No mezclemos temas que no vienen al caso en el tema inicial del hilo, la política sabéis que no tiene cabida en el foro.

              Gracias.
              https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
              https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

              Comentario

              • dzone
                Usuario
                • 23 jun, 2011
                • 231
                • En la Fachosfera

                Originalmente publicado por gti
                cuanta mas libertad tenemos, menos libres somos
                No es cuando más libertad tenemos, la realidad es que cuanto más nos venden la libertad, nos comen el tarro con que se favorece a las clases medias y trabajadoras, etc, en realidad nos la están quitando, y todos, todas y todes tan contentos por haber comprado esa falsa libertad.
                Y cuando lleguen las cartillas de racionamiento, aplaudiremos porque nos sentiremos muy protegidos por papá estado.
                He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                Comentario

                • gti
                  Usuario
                  • 23 nov, 2012
                  • 802
                  • donosti

                  no hablo de estados ni politicas yo me refiero mas a los conceptos

                  Comentario

                  • Javilim
                    Usuario
                    • 6 jun, 2022
                    • 281
                    • Huelva

                    Yo soy ciclista , de los que entrenan casi a diario, casi siempre suelo ir por el arcén aunque esté en malas condiciones, que es lo normal, hay ciclistas imprudentes claro que si , al igual que conductores imprudentes y aunque no lo creáis son muchos conductores imprudentes, no solo hay ciclistas imprudentes
                    Y ojo también conduzco autocaravana y camiones y es más peligroso un conductor de un vehículo imprudente que un ciclista,
                    Bueno veámonos de ruta que se termina el verano y no veas lo bien que se está ahora en la playa con tan poquitas autos[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...