Resultados 1 al 4 de 4

Tema: valle de hecho

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado valle de hecho

    este fin de semana hemos estado en hecho. el camping ha ganado ya no se puede dormir por ningun lado. hecho siempre ha sido bastante permisivo, pero se acabo. en la explanada que hay despues del camping donde antes habia autos ya esta prohibido. cada dia quedan menos sitios donde poder estar en plena libertad. que lastima.
    cada dia queda menos, es una verdadera lastima. cada dia soy menos libre . antes hace mucho lo era mucho mas. me encantaba el acampar por ahi, hacer dedo en fin esas cosas que no conoceran mis hijos, y que tanto me han ensañado a respetar los bosques. los pueblos , la naturaleza y a los animales.

    aupa

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Hola
    Cuando te refieres a esa zona, me imagino que hablas de selva de Oza, donde finaliza la carretera asfaltada, (y han reabierto el camping)....

    En su tiempo solia acudir allí, para darme un paseo por los montes cercanos castillo de Acher , los ibones de acherito, y algo más que ya ni recuerdo.....
    Lo que si "recuerdo" es que era auna zona que tenía la pernocta prohibida......aunque había bastante manga ancha....
    A veces pasaba la GC anotaba matrículas o pedia papeles....
    No recuerdo si esa zona tenía la calificación de PN, o zona especial proteccion....

    O simplemente se hartaron de que aquello se conviertiese en un lugar en el que se empiecen a acumular demasiados residuos .....

    Yo creo, que lo: que mencionas es lo que ha ido perjudicando...el tema de acampar ha ido trayendo consigo estas prohibiciones....
    Última edición por ser; 27/07/2022 a las 22:36

  3. #3
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    La campa de Selva de Oza desde que yo recuerdo ya era Parque Natural, lo que había era manga ancha como dice Ser, hoy día mejor no intentarlo....
    Estoy contigo en que el cinturón cada vez más apretado, pero a veces con las cosas que veo no me extraña nada.... hace poco un forestal de ésta zona hablando irónicamente me decía que estaba por pedir traslado al Mojave!!
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Estuve allí en otoño y dormimos en el camping, íbamos dos familias... Creo recordar que ponía prohibida pernocta en toda la zona, aunque en el parkfornigth se hablaba de zonas que se habian estado usando, esa explanada de un poco más adelante del camping.

    Sobre el cinturón, los que lo habéis conocido muy suelto notáis más la diferencia ahora, yo lo noto que va apretándose gradualmente y esto irá a más, somos cada vez más, así que regularán lo más posible, una pena

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •